|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
SIn problemas con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me está gustando el consumo últimamente, con kernel stock, igual hago una limpieza y la pongo de 0
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a liquid ![]() Ahora tienen una app "chameleon engine" que le da color a la barra de estado según la app que tengas abierta..le queda guay ![]() Por lo demás como siempre, y aún sin teloradio (pero yo no lo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Pus a mi AICP me sigue funcioando de maravilla, buen consumo y fluidez, hoy mientras dormia mis 8 horas solo bajo un 2 % la bateria, o sea una maravilla vamos. Y encima todo fantastico, sin fallo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me están durando 2,5 de pantalla y 20 encendido todas, más o menos. Ésta me va, por ahora, bastante bien. Con greenify. Teloradio no lo he usado. Si me sube una hora más de pantalla, mejor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo desorbitado.. Todo eso en reposo, aunque se le puede achacar a que no use las gapps de aicp por que no consegui descargarlas. Uso gapps banks standard |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos dos dias que no se si peta la subida ,la compilacion o lo que pero somos el unico dispositivo sin build hace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hago flaseo limpio desde hace la tira, pero me da rabia ver 10 dispositivos con la build de hoy menos nosotros, ojalá saquen la release o al menos no se olviden de nosotros, que a mi la aicp me va de lujo. P.d fijaros lo que digo : http://dwnld.aicp-rom.com/?device=all&type=all P.D. yo ahora mismo llevo 11 horas de movil , con una hora de pantalla y me queda el 78 % , consumo para mi estupendo. Última edición por turydios Día 22/03/14 a las 22:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso difiero contigo compi, llevo una semana con esta aicp y en consumo la mahdi la supera, de hecho volví a mahdi hoy por que me brinda mayor duración de la batería y mira que he probado prácticamente todas las roms que he visto en xda y definitivamente el menor consumo me lo brinda mahdi y mira que esta aicp siempre me gusto desde que salio
![]() ![]() Por eso digo, el uso que cada uno le dea, y además al llegar del curro lo pongo a cargar y una vez cargado suele ser la hora de acostarme y al levantarme consumió un 2% más o menos,y llevo así desde un mes más o menos que salieron las AICP. Yo hice flaseo limpio de aicp y luego siempre por OTA, Pero lo dicho, tenernos suerte de tener un nexus y poder elegir, como bien dice el compi Memento, otros dispositivos no pueden hacerlo, creo que me quedo en la gana nexus mucho tiempo.Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo creo que es por el uso de cada uno, yo por ejemplo en mi casa la cobertura es fantástica pero lo malo es cuando voy al curro, que la cobertura es nula, casi ni 2g, y las roms se comen la batería casi toda e las ocho horas, o sea entro al curro con 80% y sin hacer nada de nada salgo con un 20% y así con casi todas, sin embargo aicp al llegar teloradio, apenas me consume 15% y usando en el descanso una hora a ratos la pantalla.
Por eso digo, el uso que cada uno le dea, y además al llegar del curro lo pongo a cargar y una vez cargado suele ser la hora de acostarme y al levantarme consumió un 2% más o menos,y llevo así desde un mes más o menos que salieron las AICP. Yo hice flaseo limpio de aicp y luego siempre por OTA, Pero lo dicho, tenernos suerte de tener un nexus y poder elegir, como bien dice el compi Memento, otros dispositivos no pueden hacerlo, creo que me quedo en la gana nexus mucho tiempo.Saludos ![]() Afortunadamente hay muchas roms excelentes para elegir y al gusto de cada quien para que todos queden felices y contentos jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues si, esta es tragona. Están todavía con la del día 20 y se deben haber dado cuenta que traga mucho, por eso no han debido sacar otra.