|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que la han cagado un poco y no se exactamente en qué parte de la cámara. Estoy completamente enamorado del movil y cada día me gusta más, pero eso sí, la cámara es una castaña. Tengo un Desiré normal (el primero que salió) y un Desiré X (Que cambié por el Moto G), ambos con 5 megapíxeles y echan fotos QUE NO TIENEN NADA QUE VER con el Moto G, muchísimo mejores en cuanto a detalles, colores...
Es cierto que en exterior con buena iluminación la cosa mejora un poco, pero por poner un ejemplo, soy dibujante, y suelo hacerle fotos a mis dibujos, pues bien, utilizo mi jubilado Desiré X porque con el Moto G no he conseguido sacar ni una decente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito de mi gato en interior y con HDR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alehandoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a poner ninguna foto, pero sí puedo decir que tan mala la pintaban que, para ser sincero, a mí me parece bastante buena. No excelente, pero sí buena. Comentar que ya tengo la actualización y que la tengo configurada a 16/9 de formato y con hdr.
No entiendo que tanta gente diga que es mala... Es limitada, eso sí, y seguro que las hay de mejores, pero desde mi punto de vista, no está mal. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio.s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a poner ninguna foto, pero sí puedo decir que tan mala la pintaban que, para ser sincero, a mí me parece bastante buena. No excelente, pero sí buena. Comentar que ya tengo la actualización y que la tengo configurada a 16/9 de formato y con hdr.
No entiendo que tanta gente diga que es mala... Es limitada, eso sí, y seguro que las hay de mejores, pero desde mi punto de vista, no está mal. Un saludo ![]() Yo he tenido un iPhone 4, un Zopo 900 (chino), un Xperia S y este. La cámara es mediocre (definamos mediocre como que se encuentra en la media). Para el precio que tiene el terminal la cámara cumple, yo lo cambie por un Xperia S porque aunque le cambiara y pusiera mil ROMs el sistema no iba lo fino que tenia que ir, es mas en la vida había usado la multitarea porque era tediosa (con el Moto G alabo esa opción). Cada uno tiene que valorar que quiere en un móvil, y yo me decante por la fluidez y rapidez (aunque para mi la cámara es primordial ya que la uso para captar lo mas rápido posible las fotos de mi hijo). Tiene muchas deficiencias que la hace que sea mediocre, pero para mi con eso me vale y me compensa el resto del móvil (por ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera dependiendo del móvil del que vengas.
Cada uno tiene que valorar que quiere en un móvil, y yo me decante por la fluidez y rapidez (aunque para mi la cámara es primordial ya que la uso para captar lo mas rápido posible las fotos de mi hijo). Tiene muchas deficiencias que la hace que sea mediocre, pero para mi con eso me vale y me compensa el resto del móvil (por ahora) ![]() Yo, igual que tu, valoro la fluidez. La cámara, aunque me gusta que vaya bien, no es mi prioridad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, si un móvil de estas caracteristicas cumple todos estos requisitos por 179€ (yo tengo dos en casa uno cambiado por el Xperia S y otro sacado a 99€ de tuenti): - Actualizaciones - Fluidez - Optimizacion - Batería - Cámara ¿Quien se compraría un móvil de gama alta? Yo desde luego no, es más, sacrificando la cámara tengo 2 unidades en casa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy lo más parecido en relación calidad precio seria el huawei ascend p6 mejor diseño, no es en plástico, mejor pantalla y cámaras pero peor rendimiento y duración de batería que moto g.
Luego también podría entrar el xperia sp buen rendimiento si le quitas la mierda de capa de personalización de sony...pero muy tocho y pantalla no es ips ni amoled tft a secas : En móviles de importación sería xiaomi mi2a que es mejor en prácticamente todo al moto g Hay móviles por el mismo precio mas o menos con bastante mejor cámara. Pero pierdes en otras cosas. Ahí hay que valorar que le compensa más a cada uno Última edición por BernatBCN Día 23/03/14 a las 11:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
App camara motorola flash activado (1.63megas): ![]() subefotos App ProCapture en modo luz natural (3.1megas): ![]() sube Camera zoom fx modo flash antorcha (2.57megas): ![]() imag Un par más hechas con la app HDR Camera (para mi mejor para hacer fotos en HDR que pro HDR camera que a veces salen movidas): ![]() imagen jpg ![]() imagen y la última con la camara stock hdr desactivado: ![]() subir fotos a internet Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR y cámara de stockuploadfromtaptalk1395645718201.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asdzxcelis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo 16:9 activado las fotografías pierden calidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la siguiente: la mejor foto con mas nitidez y detalle, la realiza la app "a better camera" con foto simle, falix automático y máxima resolución. De noche, la misma app con hdr activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto en este post, es una camara aceptable para mi uso, donde la veo que se queda corta es en ambiente con poca luz, pero como no espero darle un uso intensivo a la camara solo fotos casuales a mi me vasta
|
|
|
||||
|
||||
|
El color rosado que da el flash se corrige con el flash en modo antorcha. Use el de la aplicación snapcamera.
Con flash automatico. uploadfromtaptalk1395788720829.jpg Con flash en modo antorcha. uploadfromtaptalk1395788750481.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿hay algún modo en el que el modo ráfaga te seleccione la mejor foto o tengo que hacerlo yo por mi cuenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si pensarán lo mismo que yo.. pero creo que el efecto de "fotos rojizas con el flash" se da ya que el telefono añade un tipo de postprocesado para que la foto no salga azul (como sale el flash normal), intentando imitar lo que hace el iphone 5s por hardware.
Creo que es así porque al tomar la foto por unos minisegundos se nota la foto "real" y luego sale la rojiza saludos |