|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede poner o flasear una apk de la radio gran sherlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me descargare una del aptoide ok compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me funciona tampoco el menú físico de la calculadora, con lo cual por ejemplo es imposible borrar el historial de operaciones. Fallito a controlar... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay más temas o se prevén para esta versión?. Por cierto mañana cuando la flashee ya podré cambiar el color de los toogles activados (siempre aparecen el verde y no los puedo cambiiar de color con el wanam xposed)
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo máximo alguna apk pero que consuma datos de Internet.. PD. Es la única pega que le veo a este teléfono ya que con lo que cuesta podría tenerla. Pero según ley y información que e visto que es por temas de que hoy en día la gente usa las apk que la misma radio Y algo de temas de que es chip aunque no no se lo grande que seria incrementaría el tamaño del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Te parecen pocos los que hay en KinDroidWorld
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Puse la rom ayer por la noche y todo bien... pero una cosilla que me tiene mosqueado...y ya me paso con la 5 y por eso la quite...
Cuando intento abrir el email stock muchas veces me da FC y se cierra solo.. si lo intento abrir de nuevo no hay problema...pero la verdad que es un fallo que no se si es x culpa de mi instalación (que procuro hacer tal cual, wipes, instalacion, wipes) y nada... siempre me da el FC de cuando en cuando al abrir el mail...por lo demas va de fabula! Alguien sabe si es un fallo general, y como solucionarlo? o es cosa mia y mi mala suerte?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salen tantas opciones de Sistem UI sera por que tengo el modelo N900w8?? es que no quiero instalar la barra de Kd......o estoy haciendo lago mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Puse la rom ayer por la noche y todo bien... pero una cosilla que me tiene mosqueado...y ya me paso con la 5 y por eso la quite...
Cuando intento abrir el email stock muchas veces me da FC y se cierra solo.. si lo intento abrir de nuevo no hay problema...pero la verdad que es un fallo que no se si es x culpa de mi instalación (que procuro hacer tal cual, wipes, instalacion, wipes) y nada... siempre me da el FC de cuando en cuando al abrir el mail...por lo demas va de fabula! Alguien sabe si es un fallo general, y como solucionarlo? o es cosa mia y mi mala suerte?? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Mirar que horas y rallado estoy con el wanam y la puñetera cortina de notificaciones... El caso es que por fin logre poner la imagen de fondo (que por cierto debe estar en memoria interna sino nanai, y eso me llevó un montón darme cuenta) y configuro toda la cortina en transparente, reinicio y el resultado es tal que así : ![]() (el fondo ahora es azul y luego gris pero eso no viene al caso) Y lo veo perfectamente así abra y cierre la cortina, lleguen notificaciones, etc... Peeeero hasta que se me ocurra desplegar el menú completo de accesos directos : ![]() Entonces al cerrarlo se fastidió el tema y me aparecen las notificaciones en negro tal que así : ![]() Y de ahí no tengo manera de salir o arreglarlo. Os enlazo un vídeo que he grabado de lo que hace : https://www.dropbox.com/s/od8nhs3s659usca/wanam46.mp4 Ya he restaurado wanam a origen, vuelta a configurar, y siempre llego al mismo punto. A ver si alguien me echa un cable y da con la tecla a tocar... Gracias ya por anticipado. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Mirar que horas y rallado estoy con el wanam y la puñetera cortina de notificaciones... El caso es que por fin logre poner la imagen de fondo (que por cierto debe estar en memoria interna sino nanai, y eso me llevó un montón darme cuenta) y configuro toda la cortina en transparente, reinicio y el resultado es tal que así : ![]() (el fondo ahora es azul y luego gris pero eso no viene al caso) Y lo veo perfectamente así abra y cierre la cortina, lleguen notificaciones, etc... Peeeero hasta que se me ocurra desplegar el menú completo de accesos directos : ![]() Entonces al cerrarlo se fastidió el tema y me aparecen las notificaciones en negro tal que así : ![]() Y de ahí no tengo manera de salir o arreglarlo. Os enlazo un vídeo que he grabado de lo que hace : https://www.dropbox.com/s/od8nhs3s659usca/wanam46.mp4 Ya he restaurado wanam a origen, vuelta a configurar, y siempre llego al mismo punto. A ver si alguien me echa un cable y da con la tecla a tocar... Gracias ya por anticipado. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria compartirme el bootanimation stock de samsung ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||