|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque mirando me he quedado un poco parado con esto xd: KNOWN BUGS -custom lock image doesn't crop properly using Gallery app so you should use Photos app -when using custom lock image it takes a little longer for the screen to turn on -at first boot brightness is lower what is set, after you turn the screen off the first time it will go back to normal. Not sure why its happening but it started when lockscreen style options were added, I'll take a look at this soon -lockscreen blur setting doesn't take affect until the second time you turn the screen on after boot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya xd.
aunque mirando me he quedado un poco parado con esto xd: KNOWN BUGS -custom lock image doesn't crop properly using Gallery app so you should use Photos app -when using custom lock image it takes a little longer for the screen to turn on -at first boot brightness is lower what is set, after you turn the screen off the first time it will go back to normal. Not sure why its happening but it started when lockscreen style options were added, I'll take a look at this soon -lockscreen blur setting doesn't take affect until the second time you turn the screen on after boot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si es usa la app de la galería para recortar un imagen para después ponerla como fondo de pantalla no se realiza correctamente.
El brillo en el primer arranque es mas bajo, lo que se recomiendo apagar y encender la pantalla para que se restablezca. El Blur del Lockscreen, no tiene efecto hasta que no se apaga 2 veces la pantalla. Algo mas?? XD. Venga que quiero la ROM. Última edición por RichiX0 Día 23/03/14 a las 02:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos Conocidos:
-El fondo personalizado de la pantalla de bloqueo no se recorta/redimensiona bien usando la app Galeria, así que deberás usar la app Photos. -Cuando se utiliza fondo de pantalla de bloqueo personalizado tarda un poco más la pantalla en encenderse. -En el primer inicio, el brillo es más bajo de lo que esta establecido, despues de apagar la pantalla esta primera vez, volverá a la normalidad. (No sé por que esta pasando, pero empezó cuando se agregaron opciones en el estilo de la pantalla de bloqueo, le voy a echar un vistazo pronto). -Ajuste de desenfoque en pantalla de bloqueo no tendrá efecto hasta la segunda vez que enciendas la pantalla despues del arranque. LOL, mientras lo escribía con las menos faltas de ortografía posibles te me has adelantado Richi xd |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos Conocidos:
-El fondo personalizado de la pantalla de bloqueo no se recorta/redimensiona bien usando la app Galeria, así que deberás usar la app Photos. -Cuando se utiliza fondo de pantalla de bloqueo personalizado tarda un poco más la pantalla en encenderse. -En el primer inicio, el brillo es más bajo de lo que esta establecido, despues de apagar la pantalla esta primera vez, volverá a la normalidad. (No sé por que esta pasando, pero empezó cuando se agregaron opciones en el estilo de la pantalla de bloqueo, le voy a echar un vistazo pronto). -Ajuste de desenfoque en pantalla de bloqueo no tendrá efecto hasta la segunda vez que enciendas la pantalla despues del arranque. LOL, mientras lo escribía con las menos faltas de ortografía posibles te me has adelantado Richi xd ![]() Que si es usa la app de la galería para recortar un imagen para después ponerla como fondo de pantalla no se realiza correctamente.
El brillo en el primer arranque es mas bajo, como lo que se recomiendo apagar y encender la pantalla para que se restablezca. El Blur del Lockscreen, no tiene efecto hasta que no se apaga 2 veces la pantalla. Algo mas?? XD. Venga que quiero la ROM. ![]() Haremos guardia no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Si haremos un poco de guardia. Pero dentro de nada al sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Oirme lo del doble toque para desbloquear va de coña no?? Eso traga mas que yo ron!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del double tap to wake drenara la bateria un poco bastante si lo activas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que falla el custom lock crop,se refiere solo al Fabián ,no a todo el fondo ;)
uploadfromtaptalk1395539009077.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo unico que me echa un poco para atras, es los bugs esos que tendrá de serie xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahah, a ver si sale, he aprovechado para hacer una lavadora de mientras xd
|
|
|
||||
|
||||
|
un domingo a esta hora todavía es pronto xd, yo aveces más tarde he tenido que escuchar como se duchaba algun vecino xd y entre semana xd
|