|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva stock pero no dice que mejoras tiene,
La posteo hace unos dias Gaho. http://www.forum.zopomobileshop.com/...-2071-1-1.html Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por lo que estoy viendo en la web oficial.... ¿no tiene radio FM?.
Gracias. Edito. En la web de Zopo España si aparece que tiene radio. Última edición por Ripley72 Día 20/03/14 a las 08:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la última stock también se podrán remplazar los archivos EBR1 y 2 sin problemas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya dije que si. fededanifer y asi la llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad Conector no te leí antes ;)
Tengo una duda antes de meter la stock de nuevo, hay que hacer algún wipe desde el recovery? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo la verdad es que con la que viene va muy bien, y me da pereza ( y miedo porque soy algo manazas) hacerle algo al móvil, creo que esperare a que pasen unos meses, y si veo que va lento o me hace falta espacio meter la stock ampliando la memoria... Por cierto, yo uso el slot de sim2 y va bien, aunque a veces no me reconoce los contactos de la sim, y me toca reiniciarlo...mi tarjeta es de ono, de las que se pueden hacer micro-sim, y no se si ahora lo cambio pasara algo, si dejara de pasarme eso de los contactos, o no, o si tendre que reconfiguarar algo. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna funda compatible para ese dispositivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a realizar la pregunta como entrais en el recorvery cwm no en el chino no soy capaz de entrar ni con el mktdroidtool
gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
parece que lo he conseguido en la pagina
http://forum.zopomobileshop.com/foru...xtra=#pid15269 no funciona el recorvery que viene o sea no puedes entrar en el sin envargo en la paguina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646086 el recorvery que viene lo instalas con mobileuncle(playstore)renombras el fichero imagen como recorvery lo pones en la sd y en el movileuncle le das cambiar recorvery seleccionas el fichero de la sd y le das aceptary funciona perfectamente para entrar en el recorvery cwm telefono encendido desde el movileuncle reiniciar modo recorvery. telefono apagado lo pones a cargar o lo enchufas al ordenador por usb sale la bateria en rojo luego se ve la bateria en azul cargando en ese momento aprietas vol + y power y cuando salga el logo de zopo sueltas los botones y sale el recorvery cwm espero que les ayude a mi me volvio un poco loco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del recovery Ugasoscar, yo al final logre entrar con el mobileuncle pero luego de instalar la cutom.
Jessi_cer yo no he encontrado ninguna que vaya bien, supongo que mas adelante saldrá alguna, por ahora uso el protector plástico que trae para la parte posterior y tengo cuidado con la pantalla ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace dos días que lo he recibido y creo que va muy bien en general. No he tenido problemas con el gps, tampoco con la wifi, y en mi caso llevo dos sim y en las dos el 3g va bien, además de que lo puedes cambiar de una a otra desde el propio teléfono, sin tener que abrir la tapa para cambiar la sim de ranura como en otros dualsim. LLevo la sim de movistar en la ranura 2 y me da H+, y la de jazzcard en la micro sim, que también he probado el 3g y va a H+, más que nada porque la recorté a mano ya que la uso muy ocasionalmente. No creo que el estar en una ranura u otra influya en la velocidad porque ambas parece que se conectan en el mismo sitio, puesto que la de abajo va con el chip hacia arriba y la de arriba con el chip hacia abajo pero ambas en el mismo espacio. Además este teléfono tiene 3g en banda 900, a diferencia de la mayoría de los dualsim chinos que van sólo en 2100 o también en 850 (que no funciona en España).
Las fotos bastante aceptables y el flash también (las cámaras son de 2 y 5 megapixeles, 5 y 8 interpoladas). El gps lo coge rápido, incluso en frío y en calles estrechas. Lo que más me ha gustado es lo bien que se ve la pantalla, incluso al sol y en modo automático. Tiene mucho brillo, de hecho en casa lo tengo al mínimo. El único problema que he tenido es que no me funciona el otg, aunque puede que sea por el cable (aunque en la tablet sí me funciona; he pedido otro cable por si acaso). Respecto de fundas, he pedido una en aliexpress que pone que es para este modelo, que tiene que estar a punto de llegar y es de las de tipo bolsa de cuero o símil (más bien, porque me costó 4 euros y pico). Con la batería, que pensaba que sería pequeña (1800), parece que han hecho buen trabajo porque aguanta bien un día metiéndole caña. Mi anterior móvil con 4,7" y la misma resolución, la batería de 2200 duraba bastante menos. Y encima viene rooteado y con las aplicaciones justas, un diseño diferente a los típicos chinos, muy delgadito y con un peso equilibrado. Un móvil bien pensado y a un muy buen precio en China (en la tienda de zopo de aquí está a 175 euros). Perdón por el tocho, parece que soy comercial de la marca. Un saludo. Última edición por antxonz Día 21/03/14 a las 18:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
para las fundas yo uso una tipo libro comprada en los chinos de un movil z1 hay que acerle la avertura de la camara y retocar un poco el plastico para que encaje perfectamente luego otra cosa que he echo es cojer la funda que viene con el movil cojer una funda tipo libro despegarle la tapa a la que has conprado y se la pagas a la funda trasera que viene con el movil otra es buscar una funda universal le pegas la funda que viene con el movil y listo yo tengo las dos primeras formas y queda de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
fededanifer, no, no hay que hacer ningun wipe, solo la vuelves a cargar con el flastools, y ya esta,
a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje recién la instale stock v3 con el espacio de la custom y todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si al final seras nuestro maestro, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ugasoscar cuelga alguna foto para ver como te quedaron las fundas para pillar la idea
Saludos PD: no se si es una ilusión pero me parece que la stock va mejor que la custom y con la info de conector sobre el tema del espacio mejor todavía
Última edición por fededanifer Día 22/03/14 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos fundas
aqui os dejo unas fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el brico con la funda Ugasoscar!!
Buscando encontré en Alegrecompra el protector plástico trasero por si alguno le interesa. Les dejo el link: http://www.alegrecompra.com/original...780-negro.html Saludos |