|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Nano que curro te estas pegando,si necesitas algo me mandas privados,eres un genio
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
como dice harry1 para haver 2000 o mas... esto esta muy aburrido......
lo que ami me da que la gente se registra pregunta lo que le pasa a su makinita y se pira..... un poco triste.... ![]() ![]() Aqui teneis mis dos tonos, el primero para llamadas normales y el segundo para las llamadas de mi mujer. 1- http://www.4shared.com/file/40579929...son_break.html 2- http://www.4shared.com/file/40579791...Y_El_Malo.html Un saludo.
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Harry 1 con tu permiso y como habras visto estoy intentando continuar con tu idea pero ahora añadiendo los sonidos para sms haber si se anima la peña y he puesto mi disco de archivos compartidos para reunirlos para todos,espero que no te moleste,este en el foro de la p-3300,saludos
![]()
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#24
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Para que veais que yo no me registre solo para hacer un par de preguntitas jajajaja.
Aqui teneis mis dos tonos, el primero para llamadas normales y el segundo para las llamadas de mi mujer. 1- http://www.4shared.com/file/40579929...son_break.html 2- http://www.4shared.com/file/40579791...Y_El_Malo.html Un saludo. ![]() Saludos.
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
#25
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Para que veais que yo no me registre solo para hacer un par de preguntitas jajajaja.
Aqui teneis mis dos tonos, el primero para llamadas normales y el segundo para las llamadas de mi mujer. 1- http://www.4shared.com/file/40579929...son_break.html 2- http://www.4shared.com/file/40579791...Y_El_Malo.html Un saludo. ![]() ![]() La verdad es que, con todos mis respetos, le va de fábula a otra que yo me sé... y me parece que a muuuchas más
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la mia
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#29
|
||||
|
||||
|
ande estan
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todo/as aquí sos dejo uno muy bueno de CalicoElectrónico para sms. Mi mujer, cada vez que me suena en un espacio cerrado con gente alrededor me mira con esa mirada que dice : - Tu debes de ser guilipollas y aun no tas enterao...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de llegara la tormenta (amaral) de la expo pero lo que es el estribillo solamente
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues mi tono habitual desde hace muchisimo es el sonido normal de un teléfono. Aunque a la gente les hace gracia, siempre digo que mi telefono hace ring como los de toda la vida. Oidlo.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues nada, ahi va el mio ... ... no veas en las reuniones de la ofi cuando suena ....
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
jaja
, yo también tengo la del Imperio Contrataca, pero se la tengo asignada a mi jefe y así me entero cuando es él. Y los compis se cagan de la risa.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me parece que la Marcha Imperial, es universal para el jefe
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
hol@ de nuevo a todos aqui teneis el mío (si m'entero como se hace para poner un archivo adjunto)
Eric Prydzcreo que lo he conseguido
__________________
HTC P3300 (Dave's edition 6.5
sdhc8gb)![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no consigo subir mis melodías al foro. (No sé porqué pero no me deja subir archivos .zip) os dejo un enlace a rapidshare con las tres melodías que uso yo.
Para las llamadas en general llevo a uno de mis grandes ídolos en una de sus actuaciones estelares: El quiero mi bocadillo de Homer Simpson ![]() ![]() Para mi mujer llevo la melodía que caracteriza a otro de los grandes cómicos de la historia: Benny Hill ![]() ![]() Para los colegas me pongo más nostálgico y llevo la canción de una serie de la infancia y de uno de los grupos de mi infancia. "Todos para uno y uno para todos". Dartacán de Parchis Si os gusta alguna ahí las teneis: http://rapidshare.com/files/117448702/Melodias.zip Saludos a todos ![]() |