|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
Dolphin HD Swype (me pone que se ha acabado el periodo de prueba!! Tendre que reinstalarlo) Correo (si ya se que viene por defecto) Msn Talk Texas holdem Y muuuuchas mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis compartir aplicaciones os recomiendo que uséis Wuala entre usuarios.
Es un pequeño programa que instaláis en el PC y os permite compartir archivos con otros, previa invitación o sin ella, eso lo podéis elegir. Lo comento porque en el subforo del cocinero superatmel nos acostumbramos a usarlo muchos y es un vicio, ya que a medida que agregas a otros usuarios, cuando buscas algo lo haces entre tus archivos y los compartidos de tus contactos. De forma gratuita te dan 2GB y puedes aumentar esa capacidad invitando a usuarios nuevos o compartiendo más disco duro, y si ninguna de estas 2 convencen, se puede pagar por tener más espacio :P En mi firma tenéis mi wuala y una invitación por si queréis probarlo, podéis acceder vía web a lo que tengo compartido como público y si os instaláis el programa y me agregáis como amigo podréis acceder a las carpetas compartidas con amigos donde tengo las cosas de Android y otros programas. Creo que es uno de los pocos programas para compartir en la nube que han hecho social, otra de las ventajas, es que si los archivos susceptibles a ser borrados los compartís solo con amigos, no tendréis los problemas que suelen haber con enlaces del estilo de megaupload, rapidshare, ... además de no tener las cuentas atrás por no tener cuenta de pago :P ![]() Gracias por la invitacion a Wuala ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami lo de indroduccion con el dedito no me va :S nose xk pero me suena el tintin de error todo el rato :S nose que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que me va muy bien es networkmapper con la que puedo ver todos los dispositivos conectados a mi wifi. Interesante para controlar el tiempo que pasa mi hija conectada a internet discretamente y sin molestarla . También puede servir para comprobar si hay algún gorron de wifi suelto por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones ( a parte del "paquete Google" ):
ES File Explorer Handcent Sms Extended Controls Launch-X Pro Gesture Search Juegos: Traffic Rush Hungry Shark Toss It Labyrinth Solitaire |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 meses con la Desire, instalando y desinstalando estas son mis imprescindibles (además de las que va sacando google.. claro)
- Acabo de descubrir dolphin HD..¡qué diferencia con el de serie...mucho mejor! cuando haces zoom para poder ver la letra más grande, va adaptando el texto a la pantalla... es comodísimo.., también me gusta mucho como accede al facebook y al google reader, de hecho ahora siempre accedo con el dolphin a ambos...; lo de las pestañas es muy cómodo y algunos add-ons son geniales, como el de capturar pantalla... - y también Multicon Widget... increible, te permite multiplicar cada espacio para iconos por 4 o por 6.. alucinante.. tengo el home lleno de iconitos... todo a mano - uso mucho Gtask (de Dato) - los "pure calendar widget" agenda y grid.. sincronizan genial con calendar y task de google (a traves de gtask) y son bonitos - como explorador de archivos uso Android Zip File Manager, porque abre y crea zip y rar además de servir de explorador (me va mejor que el AStro) - el swype... creo que no lo cambio por nada - también uso mucho una de esas que convierten la pda en linterna... uso "Luz", pero a lo mejor hay alguna mejor -..ah y Call Confirm me gusta mucho, para asegurarme de que a quién voy a llamar.. que con las prisas a veces toco mal la pantalla.. ando en búsqueda, probando varios, de reproductor de musica, gestor de Gdocs, gestor de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi van las mias, no creo que le descubra la polvora a nadie pero...:
- ASTRO: No entiendo como este tipo de terminales no vienen con un gestor de archivos de serie. - Seesmic: Estuve probando varios servidores de twitter, hasta que encontré este y dejé de buscar! - WhatsApp: Mensajería push compatible con Symbian, Iphone y BB, se acabó el gastar en sms. - Titanium Backup: Cualquiera se pone a probar y actualizar ROMs cocinadas sin uno de estos.. - Smart Bar: Gestor de aplicaciones, task killer, gestor de ajustes del tlf... un todo en uno en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
que programas me aconsejais??? htc desire
hola a todos me va a llegar una htc desire este lunes dia 6 de septiembre, no tengo ni idea de que puedo hacer a este terminal, me aconsejais el tipoco programa para hacer de este movil un vacile????
busco cosas pero siempre consejos es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro general de la Desire, y no en este de accesorios, o dale al buscador y encontrarás respuesta.
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios soy nuevo en este mundo android y la verdad es que me esta encantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Mi TOP 5, es decir las que mas uso Twicca cliente de Twitter muy bonito y funcional. K9 Mail para tener el correo bien controlado en el teléfono. Titanium Backup PRO para hacer copias de seguridad de tus datos y aplicaciones. n2manager SMS Gestor de SMS con opción de envío mas barato que tu operadora. IM+ PRO gestor de mensajeria msn,yahoo,facebook,skype, etc todos en 1 solo programa. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
- twicca el cliente Twitter que más uso - Launcher pro le cogí manía al sense desde la diamond con wm61, por mucho que haya mejorado - Astro me gusta mucho, es un buen gestor de ficheros - appmonster instalador y desinstalador de apps - tapatalk sin el no postearia en ningún foro Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias son:
-Handcent : para los sms el mejor q he encontrado -Astro: para moverme por todas las carpetas y tb instalar apks -Swyppe: sin duda el mejor teclado para mi -Quickpic: para ver todas las fotos del móvil , es muy facil de usar y muy rápido -Meridian: para escuchar música con carátulas, letras etc Se me quedan más por decir pero como solo son cinco... Y de juegos me quedo con: -Angry birds -Papertoss -Abduction Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes más funcionalidades incorpradas, no requiere tanto pluggin, es más barata, y los pluggins de funciones avanzadas son los mismos que Locale (pluggin de Juice Defender,.....) |
|
|
||||
|
||||
|
- Google Maps, Google Maps Navigation: para buscar cualquier cosa en la ciudad es fantástica (zapatería, floristería, cajeros...), la información del estado del tráfico bastante buena. Como también usa la brújula, es estupendo para caminar/pasear por la calle.
- Jorge: la agenda perfecta. Muy funcional y con trucos fantásticos como marcar con [!] las citas importantes o con [c] las completadas, así que se pueden compartir los colores con los formatos automáticos de Outlook en el calendario. Maravillosa! - Calendar Snoose: avidador de eventos en la agenda. Muy flexible. - Tasker: que tu movil trabaje para ti y no al contario: automatiza tareas muy utiles como subir el volumen al conectarse al bluetooth del coche, activa wifi al llegar a casa, cierra el navegador al salir del coche (bluetooth desactivado), carga Gtalk a reinicar el movil, lanza el reproductor de música al conectar auriculares,.... - Juice Defender: muy bueno para ahorar batería, muy divertido configurarlo. - Titanum Backup: tan bueno que da miedo : ) Tengo todos comprados. Sugerencia: si una aplicación os parece "esencial", recomiendo comprarla porque a veces son muy muy baratas, nos simplifican mucho la vida, pero sobre todo, es un premio y un estimulo para el desarrollador. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||