|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una cosa que no me gusta nada, y es que desde la búsqueda de google me abre los enlaces en el navegador nativo (en vez de Firefox, que es lo que quiero). No está como predeterminado (el nativo) ni nada, pero no sé cómo "forzarle" a abrir todos los enlaces con Firefox.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una cosa que no me gusta nada, y es que desde la búsqueda de google me abre los enlaces en el navegador nativo (en vez de Firefox, que es lo que quiero). No está como predeterminado (el nativo) ni nada, pero no sé cómo "forzarle" a abrir todos los enlaces con Firefox.
Saludos. ![]() Prueba ahora a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tiene que dejar abrir con firefox y no con el nativo de miui. Asi lo hice yo y funcionó de primera.
Metete en la app navegador, dale a la tecla de menu, vas a ajustes > generales y quita Seleccionar como navegador principal en caso de estar activo. Si esta desactivado, algo estas haciendo mal o prueba con otro navegador. Yo uso el chrome y esto me funcionó a la primera. COn los pasos que te di anteriormente y reemplazandolo, debería salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada de eso te funciona, tira por la calle del medio, desinstala la aplicación nativa con el Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app "PNF" (la root mejor si lo eres) de la Store y reducir el tiempo de notificaciones a 5 y 6 minutos. Ya que por defecto los servicios de google play están a 15 y 28 minutos.
Al darle a aplicar reiniciar y llegarán bien las notificaciones. A mi me ha solucionado las del telegram que no llegaban. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
A ustedes se le pone la luz led de color rojo de vez en cuando? A mi a veces me lo encuentro con la luz de notificaciones en rojo y no sé porque, ya que me ocurre con la batería sobre el 80'% o al 50% o menos. A ustedes les ha ocurrido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas puesto el blanco para whatsapp y te salte el led de notificación en rojo o de otro color al que no le hayas puesto vamos. Fíjate a ver porque eso es un pequeño bug que hay entre la ROM y las app. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar....
No sé realmente, ese color no lo tengo puesto para ninguna aplicación. Además, el color rojo es fijo, no como las de las notificaciones que encienden y apagan. Me da un nosequé verlo con la luz en rojo...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el whatsapp, no se pq pero cuando grabo audios no se escucha nada, y el micro si q va pq puedo hablar perfectamente y la grabadora de sonidos tb funciona sin problema..... sabeis q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
Instala siguiendo este tuto,(es para un mi2s pero vale para cualquier movil)http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207. y comenta si te funciona,a mi me va bien en todos los terminales |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que en miui.es se ha dicho en varios hilos y los cocineros no se pronuncian no creo que sea problema de whatsapp sino mas bien del movil puesto que los videos hechos con el mismo apenas se escuchan tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar videos si que se oye, incluso el whatsapp si se quiere enviar audio se puede hacer con la grabadora de miui.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo solo se lo que hace mi movil pero no el porque. En telegram se oyen porque utiliza otro micro el porque no lo se, sera cosa de miui que le da permiso para ese micro en concreto, sera cosa de whatsapp que lo asigna el.....eso lo tendran que decir los cocineros que son los que lo sabran.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||