|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar enlace por privado por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo sin recurrir a los widgets?? No me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me dieron el link por privado.
Sobre la ROM, está muy buena, sin embargo, no trae full lockscreen cuando escuchas música como si lo trae la GPE 4.4 ![]() Lo otro, es que no funciona el Tap2Unlock. Saludos. Última edición por BlastNight Día 22/03/14 a las 23:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te sale así el bloqueo de pantalla? Mira como me sale a mí. Si. He tenido que flashear el SuperSU 1.93 manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño arreglito para la trasnparencia de la base de las carpetas y al expandir y otra cosa x ahi, no es por nada pero es una chulada sense 6.0, asi es ke no necesita mucho para ser guapa
https://mega.co.nz/#!s50TkIra!xgWrok...Lk5gQo8FJyDU-Y |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lopez37;13005238]Como te sale así el bloqueo de pantalla? Mira como me sale a mí.
Con la pantalla apagada pulsa volumen + 2 segundos o 3 y verás lo que ocurre
|
||||
|
||||
|
en la rom ke subieron en XDA, decia ke no iban funcionar los gestos HTC, es por el kernel, se tiene ke pulir mas, si pulso vol + por 2 segundo reproduce musica algo por ahi tengo ke ver
|
|
|
||||
|
||||
|
algún privado para mi por favor. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me podrían pasar el link por privado ami también.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 -.men me agrego a esta pregunta full wipe? es hacerle un hard reset al celu antes de actualizarlo al sense 6?
o tratando de decir que debo colocar la actualizacion en el recovery? 2.- men todo estable? sobre todo la bateria? o algun error o problema que se supo hace poco? 3.- si lo actualizo borrara mis cosas? fotos, videos , juegos , etc? EDITADO : se dieron cuenta que existen 2 versiones de este nuevo sense 6 que se esta propagando en la red? yo tengo una version que descargue anoche que pesa 1gb+ y united hype que es lo mismo pesa 713mb pq esa diferencia? y por ultimo ahi que ser root para actualizarlo? gracias por siempre su ayuda saludos! Última edición por Varcore Día 23/03/14 a las 02:27:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, porque me sale el reloj de android en la pantalla de bloqueo y no me sale el de HTC con el tiempo? A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Más abajo en androidnews hay un artículo sobre carcasas nuevas de HTC http://www.htc.com/us/buy-now/htc-on...uble-dip-case Están tremendas!!
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO : se dieron cuenta que existen 2 versiones de este nuevo sense 6 que se esta propagando en la red? yo tengo una version que descargue anoche que pesa 1gb+ y united hype que es lo mismo pesa 713mb pq esa diferencia? y por ultimo ahi que ser root para actualizarlo?
![]() Seré valiente e intentaré probar la United si tengo tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||