|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos!! Aqui nuevo en el foro y con un Flamante S2 la mar de feliz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s2 desde que salió y parece mentira que vaya tan fluido y rápido, lo tengo rooteado y flasheo a diario pruebo de todos y sigue vivo para mucho tiempo jeje en hora buena lo que tengáis el s2 tenéis un buen móvil y no tengáis miedo en ser root vale la pena saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Yop...y liberado. Se me había caído y roto el display, compré la pieza y ya lo dejé como nuevo otra vez.
|
||||
|
||||
|
grande el S2 !!! , lo mejor de SAM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocturno22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva el S2... muy versátil y usando Miui Rom V5 4.3.7uploadfromtaptalk1394828461847.jpg
|
||||
|
||||
|
Magnífico teléfono, lo mejor q he tenido.
Ahora KK corriendo por sus venas. Samsung ha perdido dinero con este móvil. SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y muy contento
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me despido de vosotros, me robaron mi S2 en la universidad y parece que el asunto está muy mal para recuperarlo, llevo varios días intentando rastrearlo pero sin conseguirlo, ya lo habrán formateado y estarán disfrutando de él
además vodafone no quiere bloquear el imei ya que no soy cliente suyo (el móvil era originario de vodafone, aunque lo usaba con otras compañías).ya llevaba dos años con él (20 de marzo de 2012) y estaba encantado, era un móvil que con el tiempo no volvía viejo, lo soportaba todo y sin problemas en general, una gran pena ![]() así que nada, ahora estoy a la espera de un jiayu g5, a ver que tal se comportan estos terminales chinos me despido muy agradecido por la ayuda que he ido recibiendo en este foro, tutoriales, preguntas, consejos... gracias a todos!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me despido de vosotros, me robaron mi S2 en la universidad y parece que el asunto está muy mal para recuperarlo, llevo varios días intentando rastrearlo pero sin conseguirlo, ya lo habrán formateado y estarán disfrutando de él
además vodafone no quiere bloquear el imei ya que no soy cliente suyo (el móvil era originario de vodafone, aunque lo usaba con otras compañías).ya llevaba dos años con él (20 de marzo de 2012) y estaba encantado, era un móvil que con el tiempo no volvía viejo, lo soportaba todo y sin problemas en general, una gran pena ![]() así que nada, ahora estoy a la espera de un jiayu g5, a ver que tal se comportan estos terminales chinos me despido muy agradecido por la ayuda que he ido recibiendo en este foro, tutoriales, preguntas, consejos... gracias a todos!! un saludo! ![]() La policía persigue estos delitos de manera muy eficaz, ya que piden a las compañías telefónicas información sobre si ese número de imei se ha conectado a alguna de sus antenas y de ser así, qué número y el nombre del titular de la línea. Conozco varias personas que han recuperado su móvil así. un saludo y suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torke_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que todo está inventado y todo ha ocurrido, así que lo mejor es ir con la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si daber sé que las hay, pero como en la misma propaganda que has puesto, pues no es lo habitual, no hace falta irte a compañías raras, yo tengo mapfre y cubre hurto en la calle hasta 200€, lo que pasa es que la mayoría contratamos lo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un Samsung S2 libre de fabrica e impoluto por 80€ y corriendo CM11 4.4.2 por sus entrañas y va muy fluido, no pensaba que iria bien,me vino con sotck 4.1.2 pero no llegue a utilizarla jejejeje. Me compre un protector de pantalla una funda rigida color negro y una bateria original de 2000 mah todo por poco mas de 100€ y estoy muy muy contento. Regalito por mi cumple (si soy pobre y no puedo permitirme un movil mejor)
D!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s3 y pasé mi s2 a mi señora, rl único motivo por el que sigo con el s3 en vez de con el s2, es la batería y la cámara, el s2 va muchísimo más fluido que el s3, en ocasiones cuando toco el icono de llamadas y se pega un tiempo para abrir, me entran ganas de estrellarlo, tanto procesador para nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque te parezca extraño, es mejor no bloquearlo por imei, denúncialo en la comisaría, cuando pongas la denuncia hazle saber al funcionario que la denuncia es por el terminal y lo más grave, por un delito contra el honor, ya que en tu terminal tienes fotos privadas y correos con información privada, cuyo acceso sin tu consentimiento es un delito en si. Esto lo tienes que decir porque el valor del móvil estará ya por debajo de los 400€ y será una falta, algo que puede perseguirse con menos ainco. No se trata de falsificar la denuncia pues esto que he dicho es algo que prácticamente todos tenemos en nuestro móvil.
La policía persigue estos delitos de manera muy eficaz, ya que piden a las compañías telefónicas información sobre si ese número de imei se ha conectado a alguna de sus antenas y de ser así, qué número y el nombre del titular de la línea. Conozco varias personas que han recuperado su móvil así. un saludo y suerte. ![]() Entonces me recomendarías volver a la comisaria para cambiar la denuncia y decir esto que me has dicho tu? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un Samsung S2 libre de fabrica e impoluto por 80€ y corriendo CM11 4.4.2 por sus entrañas y va muy fluido, no pensaba que iria bien,me vino con sotck 4.1.2 pero no llegue a utilizarla jejejeje. Me compre un protector de pantalla una funda rigida color negro y una bateria original de 2000 mah todo por poco mas de 100€ y estoy muy muy contento. Regalito por mi cumple (si soy pobre y no puedo permitirme un movil mejor)
D!!![]() ![]() Ah, y felicidades
Estás aquí
|
||||||
|
||||||