|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que si en la barra de notificaciones mantienes apretado un toogle sale el icono de ajustes y te lleva directo a esa configuracion?
Como mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar la notificación de actualización encontrada, ni desde el actualizador de SONY ni desde la del autor, fallo.
Va ligera, pero no le veo nada más, creo que voy a recuperar mi anterior versión mediante backup. Por cierto, ¿sabéis si el mod del audio se le puede añadir a cualquier otra versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar la notificación de actualización encontrada, ni desde el actualizador de SONY ni desde la del autor, fallo.
Va ligera, pero no le veo nada más, creo que voy a recuperar mi anterior versión mediante backup. Por cierto, ¿sabéis si el mod del audio se le puede añadir a cualquier otra versión? ![]() No solucionas el problema porque cuando haya una actualización de verdad no te vas a enterar pero al menos no te aparecerá el dichoso mensaje. ![]() Va más fluida que la anterior pero no está tan pulida, sobre todo por esas incompatibilidades que tiene con el Gravity Box. Por cierto, también activa los datos móviles cada vez que reinicias el teléfono, tal y como le sucedía a la anterior versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que ya he conseguido que aparezca el indicador en porcentaje de la batería teniendo activado el instalador Xposed: en Ajustes de la barra de estado\Ajustes de batería\Tamaño del indicador hay que seleccionar Diminuto y ya tenemos el porcentaje dentro del nuevo icono de la batería de la barra de estado.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me falta mi tontom iberia y no quiero. Bajar a la v1 que en esa si me va.es la única rom que no me va el tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronie, acabo de probar de nuevo la app What´s New y no funciona bien, te aparece el mensaje "Desafortunadamente, What´s New se ha detenido". He borrado datos, caché desde aplicaciones y nada.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy trasteando ah el app de htc manía tampoco me va desafortunadamente htc se. Detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo tienes instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando....
|
||||
|
||||
|
nuevos nuts
XZ-lockeddualrecovery2.7.95-BETA.flashable.zip (8.53MB) XZ-lockeddualrecovery2.7.95-BETA.installer.zip (10.27MB)
|
||||
|
||||
|
proba a instalar el nuevo nut desde windows en el xz , luego proba si podes entrar yo siempre entro con twrp y volumen menos, si aun no podes descargate la ndrutils desde la playstore iniciala elegi el twrp dale permisos root y a reiniciar y solo te entra en el recovery que allas elegido, espero a ver sido de ayuda
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he detectado, cuando intentas seleccionar un efecto de imagen la cámara se cierra.
Por lo que he leído en XDA a la última eXistenZ le sucede lo mismo y el desarrollador (Niaboc) ha prometido solucionarlo en la próxima actualización. Cada vez tengo más claro que a esta versión todavía le falta un poquito para ser estable, creo que voy a hacer como el compañero joluckyjos, volver a la anterior V1.01...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
proba a instalar el nuevo nut desde windows en el xz , luego proba si podes entrar yo siempre entro con twrp y volumen menos, si aun no podes descargate la ndrutils desde la playstore iniciala elegi el twrp dale permisos root y a reiniciar y solo te entra en el recovery que allas elegido, espero a ver sido de ayuda
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he detectado, cuando intentas seleccionar un efecto de imagen la cámara se cierra.
Por lo que he leído en XDA a la última eXistenZ le sucede lo mismo y el desarrollador (Niaboc) ha prometido solucionarlo en la próxima actualización. Cada vez tengo más claro que a esta versión todavía le falta un poquito para ser estable, creo que voy a hacer como el compañero joluckyjos, volver a la anterior V1.01...Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuuu entonces aun no la instalo esperare ya que la v1.01 va muy bien , solo instalare el nuevo nut de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estoy en el modo "probar roms", en estos momentos estoy instalando la nueva eXistenZ...
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||