|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscate una de 16 si quieres, pero a ser posible d clase 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que abandonao te tenemos. Pues incluso xiaomi.com vende para sus móviles en China las sandisk normales. Eso sí pillalas de clase 10.
Y edito, yo tengo también esa Samsung de 32 y clase 10 y muy bien. Ah, y comprada también en Amazon hace un par de años... Y más carilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me compre una samsung clase 10 de 32g en mediamark por 24e y va muy de momento.
Una duda,hoy he hecho un par de videos y me han salido con mucho ruido.... Es por la app de la camara de serie? Por el micro? De momento es el unico pero que le puedo sacar al bicho en 5 dias. Bueno,y uno menor que a lo mejor es porque no se configurarlo,el teclado deslizante que va fatal,no acierta ni una palabra y va muy lento en escribir palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad que tenéis el MiMarket y bajaros el SwiftKey pro que es gratis allí y va de vicio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sabemos lo que es gratis o no...yo no veo ningun precio en ninguna app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,estoy usando tapatalk y no se como poner eso de "enviando usando tapatalk" ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho,incluso lavhe personalizado y yo no veo nada...o solo se ve en los foros usando navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y me he bajado una app para la cámara, igcamara, y parece que se ha resuelto el tema del ruido de ojalata, así que de momento ninguna queja del pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del SwiftKey.. Recomendable 100%...otro mundo de teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajarme el SwiftKey Pro y el Procapture Pro del Market y sólo aparece el Procapture (sin Pro), del Swiftkey ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procapture es el pro. No te sale como pro pero lo es.
El SwiftKey, te sale que no hay, das a buscar en otros market y es el primero que te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin tengo los tres telelefonos funcionando a tope!!!
Ya he fado el visto bueno en aliexpress e incluso las 5 estrellas a Elijah ya que los adaptadores venian el el ultimo paquete en llegar... No puedo mas que volver a agredecer a JoReb todo su trabajo, tiempo y paciencia!!! Eres un crack!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado el mío, ahora a esperar que llegue
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que el Assist sea en español? Me sigue saliendo en chino... Esta en la carpeta Herramientas y tb hay un acceso directo con pulsacion larga en el boton "rojo" de la izquierda...
gracias |