|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente solo tengo una pregunta mi s3 mini es el i8190L y me gustaria probar esta pero tengo duda q sea compatible me gustaria que alguien me diga si tiene puesta este rom en el mismo modelo mio y no ha tenido problemas les agradecere la ayuda q me puedan dar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede y si se puede te lo tendría que hacer alguien que entienda algo más de lo básico que sabemos lo gran mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente solo tengo una pregunta mi s3 mini es el i8190L y me gustaria probar esta pero tengo duda q sea compatible me gustaria que alguien me diga si tiene puesta este rom en el mismo modelo mio y no ha tenido problemas les agradecere la ayuda q me puedan dar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo también tengo el mismo modelo y corre a la perfección.
Una cosa que tengo que corregir es que se escucha bien el auricular en llamada, más bien creo que se me paso la mano en volume steps pero ya quedó arreglado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo Grabar Con Esta Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante la cámara si se puede grabar y lo hace muy bien. La verdad yo estoy muy a gusto con la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de augmentar el volumen? se olle muy flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero tengo una duda. Para pasar de CM11 de Maclaw a Carbon, ¿son necesarios los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
"If you’re updating from older CM10.1/10.2/11.0 version or migrating from Oliver’s CM, you don’t have to perform a wipe!" Maclaw. Así que no son necesarios, pero no esta demás que hagas una copia de seguridad por sino te gusta!!
|
||||
|
||||
|
Hello!
I’m receiving lots of email from you. But you don’t have to worry. We’re just having small break from releases (and this break is ending) and preparing something big, special and unexpected. Stay tuned and don’t worry – we will keep on our work. Regards! http://maclaw.pl/2014/03/26/dont-worry/#comments |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps ya estoy a la expectativa! A esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el fondo de pantalla que aparece en las capturas? El de las burbujas azules, o diganme como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|