|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pooorfa sube la v3 o al menos vuelve a subir los links de la v2 que estan caidos, la v1 era genial, la v2 no la he llegado a probar pero promete y la v3 debe de ser geniial. no des por muerta la room porfaa jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si habrá versión 3??? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la v2 aunque creo que gasta demasiada bateria. Y seria perfectisimo un lockscreen tipo xperia jaja pero pido mucho.. Ojala saques una v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor amigo no dejes esta fantástica rom es una de las mejores que he probado y eso que he probado muchas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probarla una pregunta se puede desactivar la barra de botones en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de esta pagina es de la v2 o v3? por que en el enlace sale como v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado puesta la Kit kat 4.4 V3.1 edition y como esta sea como aquella, se va a cagar la perra de lo buena que es
![]() Recomendable 100%
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la pròxima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la V3 nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, echo de menos el ecualizador del walkman... ¿podrías subir el apk para ponerlo manualmente?, o un zip o... bueno, en la V3 ajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian pasarme el link de la v3 lo he buscado en google y no encuentro ninguna pagina y aqui solo hay hasta la v2 .Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay V3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la dos me encanta pero no he podido dejarlo mucho tiempo por que se me calienta muchísimo la batería y el calendario no me sincroniza y mira que he borrado completamente la memoria interna varias veces y siempre me pasa lo mismo... . Si hay una una versión 3 será bienvenida y si no se agradece igualmente al creador por que se ve increíble.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V2 también me gusta mucho, pero tiene una serie de bugs que, de resolverse, dejarían la ROM perfecta y no necesitaría de más añadidos:
- No tiene el ecualizador original de Sony - Lockscreen de Sony (esto es opcional, porque el que viene por defecto también está genial). - Editor de fotos de sony - Que funcionen los "Temas" de sony (no los de CM), esos como el Tri-flat de google play... Estaría muy chula esa función. Por lo demás, ¿qué puedo decir? ¡Está genial! PD: Aaah, bueno, y las Google Apps integradas al completo jijiji PD2: De verdad, sigue con esta rom porque es la que más me ha gustado de todas las que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando entro a ajustes y voy a aplicaciones no me aparece el espacio ni en la general ni en las que ocupan memoria ram.Ademas, porque cuando presiono prolongadamente el boton inicio para ver la apps en 2do plano no sale solo vibra . Esperare respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug de la ROM, a mi tambien me pasa. Yo lo quw hago es activar la barra de navegación y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V2 también me gusta mucho, pero tiene una serie de bugs que, de resolverse, dejarían la ROM perfecta y no necesitaría de más añadidos:
- No tiene el ecualizador original de Sony - Lockscreen de Sony (esto es opcional, porque el que viene por defecto también está genial). - Editor de fotos de sony - Que funcionen los "Temas" de sony (no los de CM), esos como el Tri-flat de google play... Estaría muy chula esa función. Por lo demás, ¿qué puedo decir? ¡Está genial! PD: Aaah, bueno, y las Google Apps integradas al completo jijiji PD2: De verdad, sigue con esta rom porque es la que más me ha gustado de todas las que he probado... ![]() Que funcionen los "Temas" de sony (no los de CM), esos como el Tri-flat de google play... Estaría muy chula esa función. Esta funcion es practicamente imposible ,ya que el codigo de sony esta cerrado para esas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, he de reconocer que una duda me asalta la cabeza: ¿cómo es posible que los de Sony cierren el código de los temas, algo muy superfluo, pero no lo hagan con el Walkman, la aplicación album, el launcher o los widgets? ¿no es acaso todo java? ¿no se pueden modificar los smalis? Si me puedes responder a esto la verdad estaría agradecida, porque me he quedado a cuadros, no sabía que podían cerrar el código por completo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||