|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va fina tanto en el uso cotidiano como en juegos, y la bateria voy a llevar 1 día sin cargarla y aún me muestra un 30%(aunque esta mal calibrada porque no me dice el tiempo de pantalla que es
) Tiene pinta de tener una muy buena duración. Cuando pase más tiempo ya diré como sigue👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va fina,instalado mis apps,y puesta a mi gusto,he aplicado la recomendación del kernel,solo me queda comprobar la batería,de momento de lujo
|
||||
|
||||
|
instalando... de ahi comento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram tiene problemas o sólo me pasa a mi tengo 700 usados y sin nada abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
X2.... La rom va muy bien, pero al igual que yagami la gestión de ram me va extraña... Con las aplicaciones tipicas ya llega a 700 mb ocupados... App como nova launcher que siempre se mantienen en memoria usando 35 mb ahora usa 65 y asi otras... Pese a eso ed rapida la rom pero no permite casi multitarea por que no permite app en segundo planl
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como funciona la memoría ram en un sistema operativo android?
![]() en un "sistema operativo android" la ram no funciona de la misma forma que windows por ejemplo... android carga la ram con las aplicaciones que necesita y las posibles que vayas a utilizar... si diera el caso que se llena ahí veríamos su funcionamiento como cierra las aplicaciones cuando el sistema necesita esa memoria sin generar lag o retraso alguno... en android al igual que en linux memoria ram vacía es memoria desaprovechada... ![]() con la ram hay que meterse a fondo con los métodos de gestión y compresión de la memoria...
Última edición por franq36 Día 23/03/14 a las 21:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya sabemos que en android "ram no usada es ram malgastada"... Pero lo normal es que la gestion de ram permita multitarea, es decir, usar dos o tres aplicaciones sin que estas se cierren... En este caso usas chrome o facebook (que usan bastante ram al estar en primer plano) y ya te cierra el launcher o whatsapp... Si bien la rom es rapida al abrir aplicaciones nunca sera mas rapida que cuando la app ya esta abierta... Ademas, lo normal es que las ultimas app abiertas pasen a segundo plano, aca siempre estan las mismas app abiertas, sin importar que ha no la vayas a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se modifica la configuracion del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , bueno estoy instalandola . Se ve muy buena , gran trabajo
saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me instalé en mi Moto G XT1033 Brasil, pero después de unas horas de uso tienen algunos potos deseo enfatizar.
1. La rom es muy fluida, ligera y sin náuseas, lo mismo con muchas aplicaciones abiertas que respondió bien a los comandos. 2. Lo estoy usando en XT1033 dual, y mí funciona perfectamente . Incluyendo 3G. 3. Un punto negativo para mí, (yo digo es mi opnion). La barra de navegación es muy pequeña, siendo malo para usar a veces. En general, este resumen a un Rom suave y fluido con buena duración de batería. Felicitaciones, Dev. PD: no tener en cuenta una mierda mi español. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>> hoje instalei ela no meu Moto G XT1033 do Brasil, mas depois de algumas horas de uso tenho alguns potos que desejo salientar. 1. A rom está muito fluida, leve e sem engasgos, mesmos com muitos apps abertos ela respondeu bem aos comandos. 2. Estou usando ela no XT1033 dual, e me funciona perfeitamente. Inclusive o 3G. 3. Um ponto negativo pra mim, (digo é minha opnião). A barra de navegação ficou muito pequena, ficando ruim de usar em alguns momentos. No geral, resumo isso a uma Rom suave e fluida, com uma boa duração da bateria. Parabéns, Dev. Ps: desconsidere meu péssimo espanhol. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>> |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la ROM, puras cosas positivas puedo decir muy fluida (con respecto a la batería no puedo dar una opinión aun solo llevo 7 horas de instalada), lo instalé con el recovery twrp ya que el cwm 6.0.4.6 no lo encontré. El unico problema que tuve fue con la barra de navegación: estaba jugando al clash of clan y al salirme del juego no me apareció la barra tuve que reiniciar el phone y ahí volvió aparecer.
Término agradeciendo a los cocineros por esta genial ROM y ansioso por probar la nueva versión. Última edición por luchoxato Día 24/03/14 a las 10:39:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me instalé en mi Moto G XT1033 Brasil.....Lo estoy usando en XT1033 dual, y mí funciona perfectamente . Incluyendo 3G.......
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>> hoje instalei ela no meu Moto G XT1033 do Brasil........Estou usando ela no XT1033 dual, e me funciona perfeitamente. Inclusive o 3G.............. ![]() gracias por tu comentario me es de gran ayuda ![]() Obrigado por seu comentário é uma grande ajuda
Última edición por franq36 Día 24/03/14 a las 10:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. La rom tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al kernel estamos currando a tope pero necesitamos tiempo, hay que probar muchas cosas y no todas salen bien o en lo que buscamos ahora que la ROM ya es vuestra y va bien, podemos ponernos con ello ![]() Os iremos informando en su post...gracias por probar y a disfrutarlo Última edición por franq36 Día 24/03/14 a las 11:07:45. |