Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Haber si alguin me echa una mano.

Hola antes de nada quiero dar las gracias por adelantado. Resulta que hace un par de dias me baje un cd de musica desde el movil y me salio una avertencia de un virus....etc etc. No le hice mucho caso ya que no descomprimi el archivo ni lo abri al ver la advertencia pero bueno ahi quedo la cosa. Pasado un par de dias empieza abrirse continuamente la aplicacion de comando por voz para coche la de vlingo y no me dejaba hacer nada. Se bebio la bateria y encima no me dejaba cargarla bien. Me veo obligado a meterle otro cargador de otro movil (el suyo esta bien comprobado). He intentado flashear por odin pero no me lo reconoce el ordenador (comprobado distintos puertos). Me meto en recovery y me sale lo siguiente con el muñeco panza arriba.

# MANUAL MODE #
-- Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : FOP
Successfully applied multi-CSC.

He buscado por el foro y segun algunos compañeros se debe a que el conector para cargar el movil esta sucio lo he limpiado y sigue igual. Tambien segun otro compañero le he formateado la tarjeta sd externa y como no me dejaba hacer nada pues le hice los correspondientes wipe cahe, factori, reset...( esto fue lo primero que le hice yo por mi cuenta). Con esto retube el problema pero no me deja entrar por odin para limpiarlo. Deciros que estoy con la ultima actualizacion de sammobile la 4.1.2 y con su recovery normal que no tenia nada modificado es lo quiero decir.

En fin perdonad el tocho pero he querido explicarlo para que asi podais ayudarme mejor. Lo dicho muchas gracias y a la espera para meterle mano al bicho.

PD: He visto tambien que algunos aconsejan entrar por recovery e instalarle una rom cocinada pero mi duda es que si sale algo mal y se briquea del todo entonces no me quedara otra de llevarselo al sat,no?. Perdonadme por el tocho.

Última edición por ApoloCuarto Día 18/01/14 a las 09:05:33.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me fa que el problemas, o es del conector USB, o sino del flex. si lo tienes en garantía, tira del sat, y todo solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me fa que el problemas, o es del conector USB, o sino del flex. si lo tienes en garantía, tira del sat, y todo solucionado.

DnFuentes, antes de nada muchas gracias por tu constentacion tio. Deje el tema aparcaó...jejeje, resulta que el movil me conecta bien por la depuracion usb asi que no creo que sea el conector usb. Bueno pues parece que solo se ha arreglado. Por que lo he puesto hoy por casualidad en modo download y ahora si me lo reconoce el Odin. Lo he puesto en recovery y me dice lo mismo que expongo en mi problema. Ahora mi pregunta es, lo flaseo por odin haber si se resuelve el mensajito que me dice cuando lo ejecuto en recovery?. Muchas gracias y saludos.

PD: Ya hace tiempo que tengo el movil asi que no tengo garantia.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
DnFuentes, antes de nada muchas gracias por tu constentacion tio. Deje el tema aparcaó...jejeje, resulta que el movil me conecta bien por la depuracion usb asi que no creo que sea el conector usb. Bueno pues parece que solo se ha arreglado. Por que lo he puesto hoy por casualidad en modo download y ahora si me lo reconoce el Odin. Lo he puesto en recovery y me dice lo mismo que expongo en mi problema. Ahora mi pregunta es, lo flaseo por odin haber si se resuelve el mensajito que me dice cuando lo ejecuto en recovery?. Muchas gracias y saludos.

PD: Ya hace tiempo que tengo el movil asi que no tengo garantia.
Flaseha por odin una oficia, como la última ms3, de la cuál pirri_morri creó un hilo, con los enlaces para su descarga, y un fantástico tutoriál explicando como flashearla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
La solucion te la ha dado DNFUENTES.sigue sus instrucciones al pie de la letra que sabe mas que los de Samsung.Y siempre al pie del cañon ayudando a todos.Es un lujo tener en este subfuro un user asi....
Bueno....que al final gago un offtopic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
La solucion te la ha dado DNFUENTES.sigue sus instrucciones al pie de la letra que sabe mas que los de Samsung.Y siempre al pie del cañon ayudando a todos.Es un lujo tener en este subfuro un user asi....
Bueno....que al final gago un offtopic
Lujo es poder tener a users como tu cotri!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /