![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, desde el pc si baja bien pero desde la kitchen directamente desde el movil, lo descarga a traves del browser que viene de serie y se descarga con el nombre de 0.2 cosas raras xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vamos rapidossssss!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es desde el móvil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Yo sólo se que, con los resultados que estoy teniendo con el Baltazar-0.3 y con lo bien que va en cuanto a fluidez. Me importa poco lo que mostráis.
![]() ![]() Después pongo unas capturas, pero voy adelantando que estoy muy muy contento. Supero en el primer ciclo las 3 horas de pantalla y las 23 horas de uso. Siempre con Datos móviles o WiFi activo. Mucho uso de Internet y WhatsApp. Gracias al creador por su trabajo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se te parece que algo estas haciendo mal?? Porque no pones una captura de como te lo descarga a ti? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
josemibike, yo estaba como tú, creía que eso era normal.
Gracias por plantear la duda, porque me lo has solucionado a mi también. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Cuidado lo veo venir..?
![]() ![]()
Última edición por yelo Día 22/03/14 a las 21:28:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya nos diras como va....
Si que ha debido de encontrar alguna mejora, si es que desde que salió ayer el 0.3, ya está circulando el 0.4. y toto va por el 0.5 Enhorabuena chicos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis, 2 toggles mas
![]() ![]() ![]() nº 253, la plantilla es la pecera de mi mujer, me he cargao todos los bichos que habia dentro ![]() nº 254, es la cisterna del water, menos mal que tenemos 2 cuartos de baño ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre!!!,dicho así tpoco es....lo que estamos probando hoy es para que mañana lo disfruteis todos, pongo esas capturas para que veais que el maestro Devil no para de mejorar su kernel,y que nosotros en lo que podamos estamos para ayudarle, porque te puedo asegurar que para que tú estés así de contento con lo que llevas es porque antes ya habido un trabajo de muchas horas y de testeo,sé que no lo dices de mal,pero seguimos trabajando para daros siempre lo mejor....
Salu2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Requisitos:android 2.0 o superior, MOD Trickster ★ ★ Configuración del kernel RAÍZ ATENCIÓN: Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, visite http://trickstermod.uservoice.com primera o póngase en contacto con nosotros en vez de usar Google Play sistema de calificación. No podemos responder a comentarios de Play Google para los informes de problemas que hay, la mayoría de las veces, va a ser ignorado. Ayúdanos a traducir la aplicación: trickster http://d2tvn.com/thuanle / Esta aplicación requiere: - RAÍZ - GALAXY NEXUS (toro, maguro, toroplus) - Nexus 7 (mero) y Nexus 7 3G (tipalia) - Nexus 4 (soporte preliminar) - HTC Incredible S (vivo) - Nexus 10 (soporte preliminar) - HTC X One International (endeavoru, apoyo preliminar) - Qualcomm basada Galaxy SIII (soporte preliminar) Venir a otros dispositivos en el futuro. =============================== Trickster MOD aplicación es una herramienta que pellizca para cambiar varios ajustes incluidos en el kernel y otros mods en tu móvil. =============================== * Trickster MOD tiene capacidad para hacer lo siguiente * - ADB sobre WLAN - Ajuste I / O scheduler, siga leyendo buffer, gobernador CPU de escala, min y la velocidad máxima de CPU - CPU Estadísticas - Conjunto de dispositivos host * Donar clave le dará las siguientes características: - Bootloop Preventor - Bloqueo de frecuencia - Galaxy Nexus perfil de color personalizado - Bloqueo Bootloader / desbloqueo sin fastboot y borrado de datos - Copia de seguridad del kernel / restauración - Atajos del Lanzador de aplicaciones para algunas operaciones * Las características siguientes dependen de * kernel apoyo - Color de Galaxy Nexus y Nexus 4, contraste y gamma ajustes para Galaxy Nexus - Generic hotplug - CPU límite temporal - Tensión mínima de SmartReflex Core, IVA, y los dominios MPU - Tensión Nominal SmartReflex para Core, IVA, y los dominios MPU - Regulador de voltaje - GLaDOS vivo OC de Core, GPU y MPU - Modo de WIFI para fuera de la pantalla (ahorro de energía o de alta velocidad) - Vibrador fuerza - Auricular aumentar el volumen - Sonido de alto rendimiento - Fuerza de carga rápida - Batería vivo extensor - Touch estela y duración estela toque - Fsync de control - Barrer la estela 2 - ZRAM - Y más ... . POSDATA: No podéis descargar ? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395523529365.jpguploadfromtaptalk1395523544149.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Sobran palabras!! ![]() No hay frase mal dicha, sino mal entendida. Vuelve a leer la última frase de mi post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.gl/OpGGCU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/2014/03/20/samsung-galaxy-s5-supports-the-new-android-runtime-art![]() Señores Samsung S5 soportara maquina virtual ART, seran hi...s de p .....a, si los Lg L9 ya lo llevan, los google Nexus tambien, a que coño esperan a implementarlo en le S4. Bueno me callo que me enciendo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buena por cierto... Jaajja... Saludos... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con Totoame. Nos ha dejao planchaos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
No me digas que te lo has tragado ![]() ![]() :cool::cool::cool:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

http://www.sammobile.com/2014/03/20/samsung-galaxy-s5-supports-the-new-android-runtime-art