|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la anterior,v1,esta va muy muy bien,con el kernel que lleva es genial
esta la noto no tan fluida ni rapida,no se si sera que al instalarla ocurrio algo extraño,aunque no creo,ya que la instale tal cual esta en la instrucciones de instalacionpero eso es lo que noto. sera por el kernel??? a la espera de posterios versiones. a mi me da igual que salga 3g o H+ eso es irrelevante en mi opinion. gracias por nu trabajo. un saludo Última edición por megane175 Día 22/03/14 a las 21:04:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión va de lujo. He metido el kernel del compi del foro y va mejor en mi opinión que con el faux
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 22/03/14 a las 22:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces seran cosas mias o una mala instalacion. a la espera de otras opiniones entre esta rom v2 y la anterior v1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version lleva el ultimo kernel de faux me habre equivodo porqué esta kernel solo acepta 1.2 ghz lo de la radio con altavoz hay que darle favoritos i luego opciones i saldra por lo demas la rom es muy estable he visto en el foro que se calentaba mucho el movil eso puede ser que tengas juegos abirtos programas etc si quereis cambiar el kernel se puede sin afectar la rom o sobre el redimiento de la rom recomiendo estoScreenshot_2014-03-22-21-39-40.jpg
Última edición por rubenrpi000 Día 22/03/14 a las 21:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el 1 post esta puesto el kernel con overclock 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido el kernel que incluyes al principio del post no es el mismo que viene integrado en la V2?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que viene con la rom va 1.2 ghz i el que puesto va 1.6 ghz si te va bien no lo cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver estoy confundido... Cual es el kernel que trae la rom? Cual hay que ponerle y como se instala el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien con el de la rom pero que ganaría si pongo este mas velocidad o no tu lo recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidfanaticos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Radio no me Sale la opcion de Altavoz, aun que lo ponga en Favoritos ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener una emisora gravada o en todas emisoras aprieta favoritos o todas emisoras i luego en opciones arriba hay como una especie de palito i le das
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he echo!! pero no me sale!!! Solo dice la opcion: Buscar, Cambiar region de radio FM y Acerca de. Y eso es todo... ._."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambiar kernel? Ya lo baje, algún wipe se instala como una room el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo carge y se me calento muchisimo, eso es causa dek kernel? Me va bien todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel si se calienta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta semana sacare v3 0 calentamientos mas RAM libre entre 500 _ 550 megas pesa 370 megas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||