|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está tanto la ROM como las GApps.. es lo único que necesitas.. bueno, y la radio..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin dejarme instalar la rom, estoy usando cwm, debería dejarme no?? será porque tengo la rom metida dentro de una carpeta? (no creo que sea esa chorrada, pero solo eso se me ocurre)
me pone: format() expects 5, got 4 E:Error in /"ruta de la rom" (Status 7) Installation aborted. edito: vengo de 4.4.2, puede ser por el downgrade??
![]() Última edición por rush3232 Día 22/03/14 a las 20:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
usa TWRP ultima version ..... lo digo en el primer post
|
||||
|
||||
|
bueno... ponia que no era obligatorio
![]() tengo mala experiencia con el twrp, la ultima vez que fui a instalar una rom, no encontre la opcion wipe data/factory reset, sino wipe data a secas, y bueno, se puede decir que me borro un poquito TODA la memoria del movil DDprobare a ver.
|
||||
|
||||
|
bueno... ponia que no era obligatorio
![]() tengo mala experiencia con el twrp, la ultima vez que fui a instalar una rom, no encontre la opcion wipe data/factory reset, sino wipe data a secas, y bueno, se puede decir que me borro un poquito TODA la memoria del movil DDprobare a ver. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar la V6...
Descargar esto: http://ep.reduxd.me/miuiV6_4.3.14_mako_reduxd.zip Y esto: http://www.mediafire.com/download/w5...ako-4.3.21.zip Flasheais primero miuiV6_4.3.14_mako_reduxd.zip y después miuiandroid_mako-4.3.21.zip Y debería de funcionar.. no está seguro al 100%, pero debería.. Lo primero es la ROM, lo segundo incluye el fix del RIL y demás. AVISO: PUEDE PASAR QUE LA MEMORIA SE BLOQUEE Y NO DEJE ACCEDER A LAS PARTICIONES /DATA Y /SDCARD, POR LO TANTO HACER BACKUP Y EXTRAERLO DEL MÓVIL, PASARLO AL PC. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES PÉRDIDAS DE DATOS!!
|
||||
|
||||
![]() 1) Dejar stock 100% el móvil -> Toolkit o Fastboot 2) Pasar ROM vía sideload -> adb sideload rom.zip 3) Pasar ROM vía adb -> adb push rom.zip /sdcard
|
||||
|
||||
|
bueno, para no liarla, en el recovery de TWRP, voy a wipe-->Advanced Wipe-->y marco dalvik, data, system y cache. Con eso no perderia la memoria no?
(creo que lo que yo pulse fue format data aquella vez)
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? en la 2.7.0.0 debes marcar en advanced wipe los siguientes wipes:
cache, dalvik cache, system y data. PD: Si la vas a probar, extrae la copia y los datos al PC, hazme caso.. si se bloquea la memoria adiós datos,
|
||||
|
||||
|
voy a poner la v5, ya pondre la v6 cuando este lista y bien. De momento tengo mono de miui, con la v5 me va mas que de sobra. Ya actualizare!
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien pruebe la V6, si no no puedo arreglar lo que siga fallando...
|
||||
|
||||
|
Da un poco de cague con lo de la sd...
|