|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la app esta en ingles, si te refieres a better battery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os hago una breve explicación.
BetterBatteryStats es para ver qué procesos están consumiendo en segundo plano o qué no permite que el telefono entre en modo reposo y por lo tanto consuma más batería. Greenify es para hibernar programas y que no consuman batería sin que lo estemos usando. Personalmente tengo ambos instalados, solo que el BetterBatteryStats solo lo uso cuando veo que hay algo raro en el consumo. En cuanto al Greenify tengo seleccionadas todas las apps que no uso con frecuencia para que no me consuman cuando no estoy usándolas. Ambas son muy pero que muy útiles para que nuestro teléfono consuma lo justo y necesario. Más hallá están programas como Juice Defender y demás pero eso lo que hacen es limitarte demasiado el teléfono en mi opinión. Y luego están programas como Battery Doctor, Easy Battery etc, que creo que son lo menos aconsejable, porque lo que hace es limpiar RAM y estar siempre "despertando" al teléfono para ver cuanta RAM tienes ocupada, que programas están activos etc... En definitiva, un programa para "ahorrar" batería que lo que hace es consumirnosla. Es mi opinión personal, habrá otros que opinen diferente, pero a mí me va bastante bien así. La batería me dura un dia completo (15-17 horas) con uso más bien intensivo, 3-4 horas de pantalla. Espero que os sirva y perdón por el tocho, cualquier duda escribir por privado para no ensuciar esto. PD: La propia ROM de Temasek tiene un bloqueador de wakelocks (procesos que hacen que nuestro teléfono se despierte), que para aquellos que se manejan vienen de p. madre sinceramente. Con un poquito de conocimiento se puede sacar también mucho provecho de ello PDD: No he hablado del kernel, pero uso Boeffla en su última versión beta con la config del famoso "Pirata" algo modificada a mi gusto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo q incorporaron la opción de grabar la pantalla pero no se como grabar.. Como se puede hacer xfa ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
Cita:temasek @temasek71 2 h
Cm just merged the overdue Android 4.4.2_r2 ![]()
![]() Última edición por GODARKXD Día 22/03/14 a las 20:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Deepsleep battery saver...hay un hilo en HTC manía y hablan bien de ella...pero claro estos programas lo k hacen es cerrar todos los programas y dicen k los whatsapp no entran hasta k la apli da permiso...se puede poner en 15...30...60...min bueno yo la he instalado pero solo la utilizarse para la noche...el consumo es 1% por hora
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Acabo de encontrar un bug y no encuentro el fix, cuando reinicio el teléfono pierdo las contraseñas de las redes wifi. Estoy algo liado con los kernels y las compatibilidades... veo que boeffla solo es para CM 10.X
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Apollo tiene ecualizador propio? Si es así donde? Es para un amigo, o algo que se pueda jugar un poco con los bajos, como un ecualizador, que funcione sin root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Version v57.
AQUI Que hay de nuevo en esta version? yo uso la v50 y no me decido a actualizar por los comentarios que haceis de que no esta traducida en su totalidad y de que ha ido quitando cosas.
![]() Última edición por GODARKXD Día 23/03/14 a las 05:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Version v57.
AQUI Que hay de nuevo en esta version? yo uso la v50 y no me decido a actualizar por los comentarios que haceis de que no esta traducida en su totalidad y de que ha ido quitando cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Version v57.
AQUI Que hay de nuevo en esta version? yo uso la v50 y no me decido a actualizar por los comentarios que haceis de que no esta traducida en su totalidad y de que ha ido quitando cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad más notable es que está basada en la ultima versión de android de cyanogen, la 4.4.2-rc2 o algo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, miren estoy con una 4.3 stock y me e decidido cambiarme a 4.4, pero hay tantas que no se cual poner jajajajaja entonces e leído un poco por encima algunos foros y estoy entre esta ROM, la cm11 o la slimkat. Alguien que me ayude un poco a elegir? Graciaaas
|