|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha gustado esto de la personalizacion XD, aqui teneis mis primeras pruebas de mi widget para el Lockscreen, con Widgetlocker + Zooper, solo son pruebas por ahora.
![]() Eso si tengo que aun aprender algunas cosas mas, paara hacer algo mas complejo, supong que tendre que utilizar tasker. Una pregunta: En Zooper como puedo poner un icono de play pause, me refiero a que cuando le das a play aparezca el icono de pause y viceversa. Última edición por xals_punk Día 21/03/14 a las 12:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento de copia de Hexadock. Tengo varias ideas y he intentado más cosas sin que me acabaran de convencer. Iré posteando las siguientes versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar de alguna manera, me descargue WidgetLocker ante la imposibilidad de poder comprar la app, y al instalarla todo bien pero cuando voy a darle al boton de encendido de la aplicacion me salta el mensaje de que la aplicacion no es original, pues bien comienzo a buscar por internet y veo que instalando la aplicacion bloqueandola con Droidwall esto desaparece y si desaparece pero igualmente continua desactivandose sola. puede ser que que al instalar la primera vez la aplicacion y salterme el mensaje esto quede registrado en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hacéis estos trabajos llenos de cosas de uccw, zooper, popup widget, etc....¿se nota un aumento del consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo que si que he notado ha sido el puto Touch Control, como gasta bateria el jodio , tendre que buscar alguna alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en la cuadricula del escritorio que tamaño le has puesto 12x6 y como le cambiaste el tamaño de los iconos para que encajen en los rombos de color negro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuadrícula es 12x7 en Nova. Con el fondo de pantalla que se ve, sin Dock, barra de notificaciones transparente, sin barra de navegación y con Pie. El widget es con Zooper 3x2 y ampliado a 3x8. Los iconos se van metiendo en el widget mediante "mapa de bits" y usando la aplicación Extract Icons del Play (https://play.google.com/store/apps/d...d=com.app.icon). Una vez introducido el icono, se puede mover, elegir la acción al tocarlo, redimensionarlo...
![]() una consulta mas sobre Los iconos se van metiendo en el widget mediante "mapa de bits" y usando la aplicación Extract Icons el "Mapa Bits" se encuentra en el Zooper Widget o en la aplicacion Extract Icons porque no la ubico gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la captura, al instalar la aplicación, se integra dentro de Zooper. Es muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda pantalla. Esta vez es un widget 3x11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder redimensionar widgets necesitas un launcher compatible. Sólo es crear el widget 3x2. Dejas pulsado sobre él, sueltas y a mí me salen las opciones de redimensionar y eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya todo me quedo mas claro yo utilizo el nova launcher y me sale 3 opciones y no redimencionar quizas utilizes otro laucher salu2 Última edición por gamarritainc Día 22/03/14 a las 23:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es mi primer Widget para la pantalla de Desbloqueo, hecho con Zooper Pro + Widgetlocker.
- El Widget principal muestra Hora, Fecha, Tiempo actual, y Bateria (anillo exterior) esto ultimo cambia según algunos diferentes aspectos, si la batería baja del 15% se pone en rojo, Si se esta cargando se pone en verde. -Como veis cuando no tengo notificaciones de Email, Llamadas y Mensajes no aparece nada, y si recibo alguna aparecen sus respectivos iconos, si son mas de 2 notificaciones por icono aparece un contador.
Última edición por xals_punk Día 24/03/14 a las 19:43:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqua va el mío, GEL launcher y poco más
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mio, tipico escritorio de miui (v6), no tiene mucho misterio pero a mi me gusta. El reloj es dash clock.
|