ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Si ves que te da problemas usa una guru reset de tu movil lo dejas stock y lo vuelves a probar.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas a todos ,alguien tiene el aio runner 1.6.1 ? Quisiera actualizar el firmware y en su ultima versión no esta disponible dicha opción.

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas a todos ,alguien tiene el aio runner 1.6.1 ? Quisiera actualizar el firmware y en su ultima versión no esta disponible dicha opción. Gracias de antemano Un saludo
Cuando inicies el 1.7.1.1 cuando te sale versión a iniciar selecciona la 1.6.1 y ahí tienes lo del firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Cuando inicies el 1.7.1.1 cuando te sale versión a iniciar selecciona la 1.6.1 y ahí tienes lo del firmware.
Muchisimas gracias crack ����

Última edición por D4DD1 Día 23/03/14 a las 01:00:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Xarlie Xarlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Primero dar las gracias por este gran tutorial, pero algo debo estar haciendo mal, por que no logro poner el movil en s-off. Tengo un HTC One, me lo dieron ayer, es libre. Su version de Hboot es 1.54.0000, su version de firmware es 2.24.401.1, lleva android 4.2.2. Me he asegurado de tener desconectado reinicio rapido y tener conectado modo usb depurado Mi PC lleva Windows 7 X64, me asegurado que el movil este conectado a un USB 2.0, he desconectado firmware y antivirus. Me he bajado los siguientes archivos;

HTC --HTC Sync 2.4.36.0, he instalado, y despues desinstalado solo dejando los drivers y otra aplicacion llamada IPInstaller.

Java--jre-7u51-windows-x64

SDK--adt-bundle-windows-x86_64-20131030 (aunque uso en el proceso el adb de AIO 1.7.1.1

Firewater y TempRoot.

Hago todo el proceso y cuando llega al firewater se pone con las botellas, vacia tres y dice que no ha podido, que reinicie y vuelva a intentarlo. ¿Cuando hacemos el "adb reboot" vuelve a entrar en la forma normal del movil? ¿no tiene que entrar ni en bootloader ni en fastboot? Cuando inicia el firewater que pone algo de hold 60s que se pone la pantalla de movil en negro,¿hay que hacer algo o simplemente esperar tranquilamente?

Espero que me podais ayudar.Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Conseguido S-off con FireWater. He tenido que abrir botloader por Htc dev, con root temporal no funcionaba.
Tenia 4.4.2 vodafone con 1.56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje

Con esta versión no del todo, estoy acabando la nueva con el S-ON y dejarlo lock.

Empieza con:
-downgrade del hboot
-instala la ruu de 4.1.2
-restaura tu backup (o el que hay en el foro) de Vodafone
-bloquea el bootloader
-comprueba que no te aparece tampered
-s-on
Como lo llevas?
que cuando lo tengas listo , el mio se va para el SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
blackskeleton blackskeleton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia SL
Tu operador: Movistar
Gracias por el tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Como lo llevas? que cuando lo tengas listo , el mio se va para el SAT
Salgo de mi casa a las 8 y llego otra vez a las 20 así que no tengo tiempo.
Para la semana que viene lo tengo listo .

Cita: Originalmente Escrito por Xarlie Ver Mensaje
Primero dar las gracias por este gran tutorial, pero algo debo estar haciendo mal, por que no logro poner el movil en s-off. Tengo un HTC One, me lo dieron ayer, es libre. Su version de Hboot es 1.54.0000, su version de firmware es 2.24.401.1, lleva android 4.2.2. Me he asegurado de tener desconectado reinicio rapido y tener conectado modo usb depurado Mi PC lleva Windows 7 X64, me asegurado que el movil este conectado a un USB 2.0, he desconectado firmware y antivirus. Me he bajado los siguientes archivos; HTC --HTC Sync 2.4.36.0, he instalado, y despues desinstalado solo dejando los drivers y otra aplicacion llamada IPInstaller. Java--jre-7u51-windows-x64 SDK--adt-bundle-windows-x86_64-20131030 (aunque uso en el proceso el adb de AIO 1.7.1.1 Firewater y TempRoot. Hago todo el proceso y cuando llega al firewater se pone con las botellas, vacia tres y dice que no ha podido, que reinicie y vuelva a intentarlo. ¿Cuando hacemos el "adb reboot" vuelve a entrar en la forma normal del movil? ¿no tiene que entrar ni en bootloader ni en fastboot? Cuando inicia el firewater que pone algo de hold 60s que se pone la pantalla de movil en negro,¿hay que hacer algo o simplemente esperar tranquilamente? Espero que me podais ayudar.Gracias por adelantado.
- Si, es normal no tiene que estar en fastboot.
- Que esperes 60 segundo y volver a intentar.
De todas maneras en esa versión si no tienes inconveniente en desbloquear el bootloader por htcdev luego puedes hacer el s-off con rumrunner.
Sigue intentándolo de nuevo mas veces que es normal que falle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
jsfc jsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: hTC One m7
Tu operador: Orange
Buenas, estaba siguiendo el tutorial literalmente y cuando estaba ya en la fase de pouring me salian muchos puntos suspensivos, como 3 o 4 lineas de puntos suspensivos, hasta el siguiente pouring y al acabar el 8 me ha dicho lo de wait 30 seconds...
Cada vez que reiniciaba se me reiniciaba mucho el logo de htc hasta que a la enesima vez me saltaba ya la animacion, ahora lo he reiniciado y me pasa lo mismo, alguien me puede iluminar un poco la cosa??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
jsfc jsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: hTC One m7
despues de quedarse haciendo intentos a los 10 minutos se inicia otra vez y funciona de forma normal, pero la verdad es que no es plan... alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 07:15:10
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
Hoy voy intentar rootear el mio.

Gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
funciona con la versión 4.3 de Orange?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Ya hice todos los pasos y ya está todo en regla, funcionando correctamente, ahora ilumineme como actualizarlo a una versión libre para recibir las OTA's, ya que no he podido hacerlo

CID HTC_001
Hboot 1.54
Android 4.2.2
Root
Compañía: Nextel liberado para cualquier compañía

Cabe mencionar que ya leí un montón de cómo hacerle, pero en lugar de esclarecerme me crearon más dudas y mucha confusión XD

Gracias por su apoyo

Última edición por herigs Día 05/04/14 a las 23:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Ya hice todos los pasos y ya está todo en regla, funcionando correctamente, ahora ilumineme como actualizarlo a una versión libre para recibir las OTA's, ya que no he podido hacerlo

CID HTC_001
Hboot 1.54
Android 4.2.2
Root
Compañía: Nextel liberado para cualquier compañía

Cabe mencionar que ya leí un montón de cómo hacerle, pero en lugar de esclarecerme me crearon más dudas y mucha confusión XD

Gracias por su apoyo
Amigo haz tenido respuesta? Es que también tengo un one de nextel y voy a hacer el proceso y no quiero quedarme a medias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baleoncito Ver Mensaje
Amigo haz tenido respuesta? Es que también tengo un one de nextel y voy a hacer el proceso y no quiero quedarme a medias, saludos
Mira, lee mucho, lo más más fácil es rootearlo tal cual viene en la guía, primero metele el twrp después instala el su del market, luego descarga los binarios de super su, reinicia en recovery instala los binarios, revisa que tengas los privilegios de super usuario

Y listo, tambien está muy sencillo el unlock del bootloader, sólo sigue los pasos de HTC dev, debes de registrarte

Y lo más complicado es el s-off, por eso el de asegurarse que tengas super usuario

El proceso del s-off es automático pero si por alguna razón algo sale mal ya valió

Y cambiar el CID es también sencillo, pero me quedo duda de cómo actualizarlo, ya que al buscar actualización me dice que tengo la última versión, y ya vi varios tutos pero no me queda claro, ahorita estoy viendo a ver si le pongo una custom para ver que tal

Se me pasó decirte, una vez instalado el twrp, haz un respaldo de tu rom actual por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Iusacell
Gracias amigo como dices voy a leer mucho no quiero equivocarme y espero alguien te ayude en lo que necesitas y espero tu puedas ayudarme si me quedo atorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baleoncito Ver Mensaje
Gracias amigo como dices voy a leer mucho no quiero equivocarme y espero alguien te ayude en lo que necesitas y espero tu puedas ayudarme si me quedo atorado
Claro, para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hola, tengo el one con el hboot 1.56 y bootloader unlocked (htcdev). Me gustaria hacer soff para poder resetear la flag si necesito de enviarlo al sat... pero he leído que para poner las ruu stock hay que tener el hboot 1.44, verdad? Pues pero como lo pongo en mi movil ya que tengo s.on... saludos
para cargar los kernels con son se tiene que hacer por fastboot? si tengo soff se cargan automáticamente?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Hola, tengo el one con el hboot 1.56 y bootloader unlocked (htcdev). Me gustaria hacer soff para poder resetear la flag si necesito de enviarlo al sat... pero he leído que para poner las ruu stock hay que tener el hboot 1.44, verdad? Pues pero como lo pongo en mi movil ya que tengo s.on... saludos para cargar los kernels con son se tiene que hacer por fastboot? si tengo soff se cargan automáticamente? gracias.
Primero tienes que ser s-off si no no puedes cambiar el hboot.
Para cambiar el kernel tiene que ser por recovery tipo TWRP CWM
No, el recovery tienes que cambiarlo tu manualmente. En el tutorial lo tienes.

Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Ya hice todos los pasos y ya está todo en regla, funcionando correctamente, ahora ilumineme como actualizarlo a una versión libre para recibir las OTA's, ya que no he podido hacerlo CID HTC_001 Hboot 1.54 Android 4.2.2 Root Compañía: Nextel liberado para cualquier compañía Cabe mencionar que ya leí un montón de cómo hacerle, pero en lugar de esclarecerme me crearon más dudas y mucha confusión XD Gracias por su apoyo
Con root no puedes instalar las OTAs.
Y la versión 4.2.2 es la libre o de alguna operadora?

Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
funciona con la versión 4.3 de Orange?
Usa Firewater, rumrunner no funciona.

Cita: Originalmente Escrito por jsfc Ver Mensaje
Buenas, estaba siguiendo el tutorial literalmente y cuando estaba ya en la fase de pouring me salian muchos puntos suspensivos, como 3 o 4 lineas de puntos suspensivos, hasta el siguiente pouring y al acabar el 8 me ha dicho lo de wait 30 seconds... Cada vez que reiniciaba se me reiniciaba mucho el logo de htc hasta que a la enesima vez me saltaba ya la animacion, ahora lo he reiniciado y me pasa lo mismo, alguien me puede iluminar un poco la cosa??
Es normal, sigue intentándolo. Lo tienes con el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 17:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /