![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues la tengo desde ayer y todavia no me ha dado el problema de la ram |
|
|
|
|
|
el unico problema que le he encontrado es cuando reproduces musica con apollo o google play music dice "Lamentablemente la aplicacion Ecualizador se detuvo."
De todo lo demas funciona muy bien incluso lo del pocket mode, y lo de la ram no lo he notado, ya tengo con ella 3 dias |
|
|
|
Jaja
|
|
|
|
A alguien le a dado el problema de la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aclaración, ya sabía que era de color blanco, pero al decir que se encendió en rojo, me sorprendió.
|
|
|
|
Desde que la estoy usando no he tenido ese problema del led no se que le habrá pasado al usuario que experimento ese bug
|
|
|
|
|
|
A mi si 200 libres y como 2 horas apenas de uso, la quite enseguida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Esto es mas o meno lo que me queda libre hay veces que baja a 280 pero luego sube de nuevo de igual forma me falta probarla mas tiempo haber Última edición por dexterdre Día 22/03/14 a las 19:20:09 |
|
|
|
a mi tambien me a dado el bug de la ram
|
|
|
|
Ya haber si lo arregla CM11 porq en mi NOTE 3 se me come 2GBS de Ram ,
y en MOTO G solo me queda libre 50mbs de ram... |
|
|
|
Que bug tiene esta rom? se ve muy buena
|
|
|
|
Problema de la Ram , pero eso si no tiene lags ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy parecida a la Aicp que estaba usando en el N4. El problema de la Ram, no se en que afectará notablemente. No obstante, ahora mismo llevo la Demolition v4 de Klander y la bateria para ser el primer ciclo, estoy flipando (en comparacion con el N4 claro). En esta Rom, que tal se comporta la bateria?
Saludos. Edito: Si alguien la puede subir de nuevo perfecto. Que da error al descargar de mega. Última edición por juli14 Día 24/03/14 a las 13:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoa, tengo instalado el epsxe que es un emulador del play one, funciona todo solo que no se escucha, cual sera el problema? les ha pasado esto?
|
|
|
|
Pedazo de rom pero me pasa algo raro que comentó otro usuario, se me enciende un luz roja en el sensor al bloquear la pantalla
|
|
|
|
|
|
No me carga con el cargador, solo vía USB
Edit: Solucionado con wipe caché y wipe dalvik Última edición por estraya500 Día 25/03/14 a las 01:55:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|