|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si despega htc. Me da la sensación que en calidad es mejor que Samsung. Ahora lo ideal seria que el precio sea bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que queda que mostarr que lo presenten hoy mismo desde la habitación de algun chinaco !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se aclara lo de la camara porque lo demás ya no es secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto humo, se han subido a la parra por un móvil sin evolución significante, incluso empeorando en algunos conceptos como el marco.
solo falta saber la batería y la función (Que seguramente sea una chorrada) de las dos cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que HTC va a dar muchos "disgustos"
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de LG G3 ojala y no la caguen con eso de 5.5 pulgadas, también del nuevo nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad pienso que htc ha puesto este nombre porque no hay mucha diferencia al del año pasado y creo que van a sacar otro movil este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue el día! Espectacular el nuevo HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC comienza la cuenta atrás para la presentación de su 'totalmente nuevo HTC One (M8)' ![]() Leemos en xatakandroid.com A falta de 4 días, 5 horas, 51 minutos y 19 segundos a la publicación de este artículo para la presentación del renovado HTC One, HTC se apresura a contar exactamente eso: los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para que de comienzo y se desvele al fin (oficialmente, claro) su franquicia para este 2014. Y es que con el Galaxy S5 y Xperia Z2 llamando a la puerta, el fabricante taiwanés se apresura en hacer todo el ruido posible de cara a una presentación que se prevee algo descafeinada, después de la docena de apariciones que ha tenido el dispositivo. La cuenta atrás tiene lugar bajo el lema ‘lo mejor está apunto de mejorar’ en la web estadounidense del fabricante, y llegará a cero en el momento en el que comience la retransmisión en directo el próximo día 25 a las 17 horas (en la franja GMT+1), y que por supuesto seguiremos aquí en directo desde Xataka Android. A modo de propina, el ‘totalmente nuevo HTC One (M8)’, que parece que se acabará llamando, ha apareccido en lo que parece ser un póster publicitario para Estados Unidos bajo la operadora Verizon en ambos idiomas español e inglés, con la funda tipo led que vimos hace unos días. ![]() fuente: xatakandroid.com ![]() Si, pero mientras tanto, los primeros que apostamos por su buque insignia, el htc one x, en mi caso, nos quedamos sin actualizacion a kitkat... pues no me parece bien, aunque digan que la culpa es de NVIDIA por los procesadores tegra... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC seguirá la estela de Samsung y Sony, continuidad. Al parecer, todas han adoptado el modelo Apple. Modelo algo innovador cada dos años.
El mercado se lo permite, con el único problema de la fuerte irrupción de las marcas chinas, que éstas sí van a su bola. por cierto, la cámara ultrapixel fue una auténtica caga...... si no que se lo pregunten a los miles y miles de compradores con la cámara morada (yo fui uno de ellos) fue una auténtica vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
La innovación no se ve este año por casi ningún sitio. Es un periodo de transición. Mi último recuerdo de un modelo con algo verdaderamente nuevo y usable es en Oppo N1.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta aunque me compraría el one del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto creéis que valdrá libre? Porque yo no me ato a una compañía ni harto vino
![]() Estoy dudando que te cagas si pillarme un iphone 5-5c o el nuevo One... Tengo el One, pero quiero probar, y no sé si cambiarme de S.O. o pillarme el nuevo One con su microSD y las pocas mejoras que tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que sale
|
||||
|
||||
|
Cuanto creéis que valdrá libre? Porque yo no me ato a una compañía ni harto vino
![]() Estoy dudando que te cagas si pillarme un iphone 5-5c o el nuevo One... Tengo el One, pero quiero probar, y no sé si cambiarme de S.O. o pillarme el nuevo One con su microSD y las pocas mejoras que tenga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy dudando que te cagas si pillarme un iphone 5-5c o el nuevo One... Tengo el One, pero quiero probar, y no sé si cambiarme de S.O. o pillarme el nuevo One con su microSD y las pocas mejoras que tenga... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||