|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes, instala rom y gapps y reinicia.
Configuras wifi y demás, apagas y luego ya metes el fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se explica mas atrás que flashees la ROM/gapps, inicies, configures y luego reinicias en recovery para meter el fix....que me corriga si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha animado a flashearla, ningún problema al instalar... A ver que tal va... Jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la tengáis instalada, para ponerla en español, flasheais esto:
http://www.mediafire.com/download/cm...u2/Spanish.zip Y ale, en español al reiniciar, sin aplicaciones ni basuras por el estilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has flasheado?
A ver.. la ROM tiene que estar en inglés y configurada.. una vez esté, flasheas eso y la pone en Español.. se flashea sin wipes. EDITO: Supongo que tienes la última versión (4.3.17) ¿No? |
|
|
|
Funciona perfecto la traduccion. Faltan cosillas, pero vamos, vamos cogiendo forma.
Gracias David |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado la traducción, en la 4.3.21 habrán más cosas traducidas.
Lo que tengo hecho en la Alpha 4 de momento ya está en el segundo post.. pero aún no la sacaré, faltan cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que... Al poco me ha empezado a fallar la galeria y los datos moviles no me ha dejado ponerlos... Ha sido de repente todo y he tenido que quitarla porque han empezado a salir mil fc's. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que operador tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ONO... Por lo demas va de vicio. |
|
|
|
Algo hago mal.
He bajado ALPHA3, flasheado, luego gaps, configuro wifi, reinicio y meto fix y traduccion. Browser me da fc, contactos tambien, y no veo el icono del teléfono para llamar. Lo veo todo en ingles. mmm, algo hago mal mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2) Instala GApps 3) Reinicias y configuras 4) Instalas Fix.Dialer 5) Reinicias, tiene que salir el dialer. 6) Instalas traducción. NOTA: Es normal que dé FC Browser, Contactos, Galería y demás, ya lo he dicho varias veces... Última edición por David_Vaz Día 22/03/14 a las 20:30:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Eliminada niña china
jajaj la matasteeeeeeeeeeeeeee :,( |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha fallecido :'(
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la SIM y hacerlo sin modo avión quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime los datos de la APN,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma jeje:
Nombre*ONO APN*internet.ono.com MMSC*dejar en blanco Proxy MMS*dejar en blanco Puerto de MMS*dejar en blanco Protocolo MMS*dejar en blanco MMC*214 MNC*18 Tipo de autenticación*Ninguno Tipo de APN default*(en caso de no conectar, poner*Internet*o bien*default,hipri) Protocolo APN*(sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|