|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion prometeus ahi un mods llamado csc select cambialo por algun otro esto ayuda o repara fallas de red como la que mencionas
Te en cuenta que al cambiar el csc haras un factory reset dejando la rom como recien instalada
|
||||
|
||||
|
un gran amigo y un grandisimo cocinero,la rom tiene muy buena pinta,saludos compi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probado, os comento cosas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ossovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el knox activado yo probaria meterle una base stock por odin haber si se arregla y luego rotearlo y la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una alternativa, le meto una version 4.3(que tambien me falla la omega rom 4.3) de stock que hay por el foro? hay libre de movistar orange y vodafone, el movil era orange, pero la descarga de libre lo intente y resulto imposible, concretamente de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 gracias foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Ya que si no no lo cambia
|
||||
|
||||
|
Es una alternativa, le meto una version 4.3(que tambien me falla la omega rom 4.3) de stock que hay por el foro? hay libre de movistar orange y vodafone, el movil era orange, pero la descarga de libre lo intente y resulto imposible, concretamente de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 gracias foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen seccion peticiones fondo del setting semi blanco y un custom bootanimation ambos de instalan via recovery
|
||||
|
||||
|
Prometeuusss diosss mioooo!!!!!! eres de mallorcaa!!!??? te invitooo a unas cervzasssss!!!!!!!!!!!!! muchas graciass por ayudarmeeeeeeeeeee!!!!! y deltairrrr muchas graciass tambiennnn!!!!!!!!!!!!! muchas gracias geniossss increibleee vustra ayudaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Celebro que te funcione ![]()
|
|
|