|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que debe ser una tontería, pero no caigo, he cambiado el tipo de letra. Pero en el reloj central de la barra no me cambia. Cuando esta arrancando el teléfono si, pero justo al terminar de arrancar todo, vuelve a ponerse con el tipo de letra distinto al resto. He probado con XuiMod y me deja que le añada los segundo, pero nada mas y con Wanam Xposed ni caso al igual que con GravityBox. Es una tontería, no es nada molesto, pero ya por curiosidad solo. Sabeis como solucionarlo o como quitar el reloj del centro?
![]() Compi no te puedo decir.. por que no he probado ni xuimod ni wanam lo deje por que siempre da algun que otro fallo. Yo llevo la fuente cambiada con la app ifont que la puedes encontrar en el pLay y me c ambia toda la letra de movil sin problemas y el reloj tambien. pruebalo no pierdes nada..
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden poner 5x5 iconos en las páginas de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te puedo decir.. por que no he probado ni xuimod ni wanam lo deje por que siempre da algun que otro fallo.
Yo llevo la fuente cambiada con la app ifont que la puedes encontrar en el pLay y me c ambia toda la letra de movil sin problemas y el reloj tambien. pruebalo no pierdes nada.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta lo primero. Si, esa app es la que he usado, pero me cambia el tipo de letra justo cuando arranca el teléfono, pero en cuanto carga todo, vuelve a quedar solo el reloj en otro tipo de letra, creo que es la propia rom, por eso también preguntaba si hay alguna forma de quitar la hora de ahí o con algún parche desde recovery.
![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto se está muriendo.
![]() Hace dos días que nadie escribe. Alguna sugerencia para otra ROM? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. buenas.. Lo primero deciros que este proyecto NO ESTA MUERTO. El team Angels&Demons del S4 sigue en activo. Tenemos la Rom A&D Mach1 que es la continuacion de la V22 Pero el team seguimos dando soporte en la medida de lo posible a esta Rom tambien. Consejo sobre Roms.. bueno eso es algo que debes decidir tu mismo.. Yo desde el team te puedo aconsejar la continuación del team, osea la Mach1. Pero hay otras Roms muy buenas tambien con un excelente equipo detrás, como es el equipo NEXT con sus dos Roms. UN saludo.. EDITADO... ROM: A&D MACH1 es la continuacion de la V22 es la Rom actual del team Angels&Demons. No obstante en la medida de lo posible seguiremos por este hilo.. ya q son los dos Roms del team.. Gracias un saludo
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 24/03/14 a las 18:08:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,si quereis os mudais o hacer lo que querais. Pero yo almenos llevo la tira entrando en los foros A&D y jamas me han fallado. Me he instalado todas sus ROMS y he aprendido lo que no está escrito. Animo team y gracias por todo lo que os habeis currado! Siempre ha dado gusto ver mi galaxy s4 con A&D
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la match1???
En el primer post, en descargas no está!! Algún enlace??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos que tal ya tengo esta rom, lo tengo en el i337m pero siempre que lo prendo me dice algo del kernel, y d igual manera no carga si el cel esta apagado, lei que era debido al kernel... ahora bien ya hay algun kernel para solucionar esto en el modelo i337m???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos que tal ya tengo esta rom, lo tengo en el i337m pero siempre que lo prendo me dice algo del kernel, y d igual manera no carga si el cel esta apagado, lei que era debido al kernel... ahora bien ya hay algun kernel para solucionar esto en el modelo i337m???
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181 Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../I9505XXUFNC4
Modem FNC4 La base FNC4 esta ya por europa.. Francia.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/04/14 a las 19:30:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal disculpen me podran pasar el kernel stock de la version 4.2.2 para el s4 de favor
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||