Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
Consumos con la app, la verdad es que no habia llegado nunca a casi 4h de pantalla . Para mi funciona perfecta.

Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Alguien puedes colgar unas capturas con la configuración correcta para después de actualizar, como al principio del post.
Te adjunto como lo tengo yo y me va perfecto.
Me pasa de 4G a 2G cuando apaga pantalla , lo tengo puesto en dos minutos, y tambien cuando me conecto al wifi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo la he usado y va bien, pero hace unos dias descubri otra que esta en español y que al menos a mi me va de lujo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
yo la he usado y va bien, pero hace unos dias descubri otra que esta en español y que al menos a mi me va de lujo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308

un saludo
Cual cres que va mejor? Ami intelli3g desde la ultima actualizacion me va regular antes iba perfecta
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Le que está en español no era de pago? Y esta se me acaba actualIzar hace un momento.
Viejo 23/03/14, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
yo creo que la que esta en español va mejor, eso cuesta un euro,pero merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Cual cres que va mejor? Ami intelli3g desde la ultima actualizacion me va regular antes iba perfecta
Se podrá desactualizar...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Después de varios días de uso con intelli3g he optado por desinstalarlo. El motivo es porque en mi caso he llegado a la conclusión de que no me compensa. Este programa lo que hace es poner el terminal en 2g cuando está en reposo de forma automática y sin tener que tocar nada. Hasta ahí bien, el problema que le veo y lo que me ha hecho desinstalarlo es cuando enciendes la pantalla y tiene que hacer el cambio de 2g a 3g o 4g, lo mismo tarda relativamente poco que por contra se tira más de un minuto en pasar a 4g y que quereis que os diga, para mi es un lastre para un terminal como el s4. Esto no es un problema del programa en si como muchos piensan porque si haces tú el cambio manualmente verás que tarda lo mismo. Eso es otra esta tarde en una hora con los datos en 4g pasando por sitios de pobre cobertura que se supone que hace más gasto de batería me ha gastado un 1% y que quereis que os diga cuando más tiempo se tira el móvil en reposo es mientras dormimos y lo dejo sin datos ni wifi porque no me interesa. Es sólo mi modesta opinión

Última edición por milindracas Día 25/03/14 a las 08:37:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Después de varios días de uso con intelli3g he optado por desinstalarlo. El motivo es porque en mi caso he llegado a la conclusión de que no me compensa. Este programa lo que hace es poner el terminal en 2g cuando está en reposo de forma automática y sin tener que tocar nada. Hasta ahí bien, el problema que le veo y lo que me ha hecho desinstalarlo es cuando enciendes la pantalla y tiene que hacer el cambio de 2g a 3g o 4g, lo mismo tarda relativamente poco que por contra se tira más de un minuto en pasar a 4g y que quereis que os diga, para mi es un lastre para un terminal como el s4. Esto no es un problema del programa en si como muchos piensan porque si haces tú el cambio manualmente verás que tarda lo mismo. Eso es otra esta tarde en una hora con los datos en 4g pasando por sitios de pobre cobertura que se supone que hace más gasto de batería me ha gastado un 1% y que quereis que os diga cuando más tiempo se tira el móvil en reposo es mientras dormimos y lo dejo sin datos ni wifi porque no me interesa. Es sólo mi modesta opinión
Si yo también lo borre y hago el cambio a mano y listo. Me encontraba quite a veces sólo para mirar 2 telegram tardaba mas a pasar a 3g.... En fin lo borré yo también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo mantengo ajnque quiero probar gravitybox, y lo mantengo por que yo lo puse por los problemas que tiene el s4 en zona de poca cobertura, que puede volar la bateria en poco tiempo, y forzando el 2g en reposo se relaja y no sufro estos problemas, cierto que a veces tarda en cambiar y pillar datos 3g, en mi caso no dispongo de cobertura 4g, pero estos retrasos yo creo que es mas culpa del movil o del modem que de programa

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo no se si es pronto aún para sacar conclusiones pero flasheé el módem de la leak fna5 en la rom nb9 hace varios días y desde entonces no me ha vuelto a hacer cosas raras tales como que desaparezca el icono de datos ni Whatsapps dormidos ni bajones de batería en zonas de poca cobertura. Está claro que en 2g te va a gastar menos pero no considero que merezca la pena
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Jh145 Jh145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Has conseguido hacerlo con el Tasker? Podrías explicar cómo, yo lo tengo y no me deja tocar la opción de 2g/3g...
Disculpa por no contestarte antes. Yo tengo el terminal Rooteado y con CM11 (por si influye)

Crear 2 Tareas. La que será de entrada RedMóvil "sólo 2G" y otra que será la de salida a RedMóvil "preferible 3G"

En Perfil crear uno ESTADO>>PANTALLA>>SI y ligarlo (Resumen, si está la pantalla encendida pasar preferible a 3G y cuando ya no lo esté pasar a 2G)

De 4G no digo nada porque soy de Simyo

Yo lo noto bastante, ahora mismo estoy por 14h.27min encendido y al 77% de batería con 48 minutos de pantalla

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jh145 Ver Mensaje
Disculpa por no contestarte antes. Yo tengo el terminal Rooteado y con CM11 (por si influye)

Crear 2 Tareas. La que será de entrada RedMóvil "sólo 2G" y otra que será la de salida a RedMóvil "preferible 3G"

En Perfil crear uno ESTADO>>PANTALLA>>SI y ligarlo (Resumen, si está la pantalla encendida pasar preferible a 3G y cuando ya no lo esté pasar a 2G)

De 4G no digo nada porque soy de Simyo

Yo lo noto bastante, ahora mismo estoy por 14h.27min encendido y al 77% de batería con 48 minutos de pantalla

Saludos
Que va mejor el tasker o este mod?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Jh145 Jh145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Que va mejor el tasker o este mod?
Imagino que similar. Si utilizas tasker pues mejor usarlo que meter mas programas... Sino lo utilizas puede mejor este.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 03:30:30
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
A mi la opción de gravity box o me iba mal o no me iba, el putadón ha sido que cuando posteé estaba la versión 1.11 de intelli3G y me iba de superlujo, ahora al flashear otra rom y volver a querer instalarlo de nuevo está la versión 2.06 y como dice el compañero mas atrás, va de culo

s2

Última edición por demonik Día 09/04/14 a las 03:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Vamos a probarla a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 03:41:07
Array

[xs_avatar]
Alejorepo Alejorepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 sm-g900t y moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Yo la tuve en el S4 y en reposo la red se conectaba a 2g correctamente pero al desbloquear no volvía a 3g a no ser que lo forzaras manualmente
Me pasa exactamente lo mismo cuando esta "ON" por asi decirlo no me vuelve a los datos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Pues a mi personalmente me gasta mas bateria de la q "ahorra"
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 03:14:26
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Pues a mi me va de lujo, de las mejores aplis que he instalado

Me pasaba lo mismo cuando lo puse la primera vez, no me cambiaba solo, habéis mirado en los post anteriores donde dije cómo pasar directamente a 4g cuando desbloqueas?

s2
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
blase blase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: MasMóvil
Yo la he des instalado, por que cuando activa el wifi al rato se desactivaba y volvía al 4G sin ni siquiera apagarse la pantalla.

Si alguien soluciona este tema que me lo diga, por que por el resto funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /