|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el ScreenOff para poder apagarlo con un acceso directo y luego el NoLock para poder encenderlo con cualquier botón a parte del de encendido normal. Este último se puede poner como widget para activar o desactivar fácilmente el bloqueo del teléfono cuando la pantalla este apagada
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el ScreenOff para poder apagarlo con un acceso directo y luego el NoLock para poder encenderlo con cualquier botón a parte del de encendido normal. Este último se puede poner como widget para activar o desactivar fácilmente el bloqueo del teléfono cuando la pantalla este apagada
Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta pero a lo que me refiero es un widteg para segun le pulse se bloquee el telefono y asi no pulsar la tecla de encendido para bloquearlo. Existe una aplicacion así? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esa peticion deberia ser bien practico , tienes toda la razon te entiendo y claro serviria bastante bloquear desde la misma pantalla y no de donde se prende .
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo usando este , me va muy bien
http://www.androidzoom.com/android_a...dget_jwyz.html se bloquea como si fuera el boton de encendido Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Widget Locker que esta en el Market por 1 euro y pico. Bloqueas manteniendo el botón de búsqueda presionado,y desbloqueas presionando cualquier boton. Muy configurable. De los que he probado, al que mejor me he adaptado sin duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo usando este , me va muy bien
http://www.androidzoom.com/android_a...dget_jwyz.html se bloquea como si fuera el boton de encendido Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta mucha bateria si dejo que se encienda la pantalla con los botones de volumen y el trackball |
|
|
||||
|
||||
|
guirimg gracias mi problema solucionado gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar mejor como funciona NO LOCK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NoLock si está activado hace que se pueda encender la pantalla con cualquier botón del teléfono. Como se puede poner como widget esto se puede habilitar y deshabilitar facilmente. Yo lo tengo configurado de modo que, si está bloqueado (cuando lo voy a llevar en el bolsillo o reproduciendo música) me pide el patrón de desbloqueo, porque sino hasta con pulsar el volumen se enciende la pantalla. Si lo voy a tener encima de una mesa lo activo y entre eso y el ScreenOff puedo encender y apagar la pantalla rápidamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||