Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/14, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo no me voy a comprar el m3s porque lo mas seguro que vaya a por el m4 o el m4s. Pero me voy a quedar por aqui xq me lo estoy pasando en grande es como una novela de aventuras. Yo apuesto por Saralai porque es con el que mejor nos lo vamos a pasar.

Mi opinion personal que llevo ya mucho tiempo en el mundillo chino y he aprendido un monton en el ultimo año es que a vosotros con Saralai os pueden pasar una de estas 3 cosas.

1- Que sea un timo y se escapan con el dinero (esto igual lo podeis evitar con paypal asegurado o alguna cosa por el estilo, ademas de comprobar todos los datos de la tienda y que hay responsables con nombres y apellidos.

2- Que lo que os cuenten sea mentira (yo esta la veo la mas probable, ajustan mucho el precio para llevarse la conjunta luego cuando ya este casi todo organizado os piden un poco mas de dinero aludiendo que han cambiado el precio que no es culpa suya la gente al final lo paga xq ya esta todo organizado y el movil se va retrasando unos meses hasta que llega a la vez que las personas que lo han comprado individualmente a china.

3- Que tengan algun o algunos infiltrados en Xiaomi o en china o algun acuerdo extraoficial. Xq creo que la primera remesa solo se pueden comprar 2 terminales por persona. Asi que comprarlos con el precio mas bajo en la primera o segunda remesa y traerlos aqui sin pagar aduanas, ni garantia española, ni nada y con el transporte lo mas barato posible entonces si que podria cuadrar el precio ya que el M3spodria salir algo mas barato a la venta en china que el m3
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Depende de la tienda, Superandroide y Zimexport no lo sabrán hasta el mismo día del lanzamiento o al día siguiente. SARALAI afirma tener 180 móviles para vender en la primera tanda.
Viejo 22/03/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
semviteq semviteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
Me apunto por el terminal, aunque el tema este un poco turbio
Viejo 22/03/14, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
No, no se esta fabricando aun. De hecho el video que ha puesto el otro forero es fake, ya que ese procesador es el 8974 que es el que te detectan muchos programas ya que no reconocen el 8274AB. Este procesador pertenece a la serie SD 800, y se especula que el que usaria seria el de la serie 801. Digo se especula por que aun ni se sabe cual va a montar.
Bueno, entonces, dejando a un lado si nos quieren timar o no, estamos perdiendo el tiempo no? Porque si no se esta fabricando aún, mínimo hasta final de verano no se podrá conseguir, no es así? Si es así, si pensáis eso, por favor, afirmar que no se esta fabricando y voy directo a comprar el mi3...
Viejo 22/03/14, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
pkcel pkcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola Ureus:

Estoy viendo la lista de la gente que está interesada y no me veo.

He elegido uno de 64 Gb. A la espera de ver como se desarrolla el asunto y del precio final.

Me habia apuntado en el post 1311.

Saludos
Viejo 22/03/14, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Xiaomi mi3s

Para mí otro...me apunto
Viejo 22/03/14, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Bueno, entonces, dejando a un lado si nos quieren timar o no, estamos perdiendo el tiempo no? Porque si no se esta fabricando aún, mínimo hasta final de verano no se podrá conseguir, no es así? Si es así, si pensáis eso, por favor, afirmar que no se esta fabricando y voy directo a comprar el mi3...
Lo presentan al principio de abril, pero a mi también me choca lo que dice el compi. Si no se está fabricando la espera puede ser muy muy larga o el día de la presentación hay sorpresa
Viejo 22/03/14, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Si el día de la presentación lo pusieran a la venta el teléfono ya esta mas que fabricado, otra cosa es que solo lo presenten, pero a falta de 20 días los terminales ya están fabricados y listos para la distribución en cuanto les digan
Viejo 22/03/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Hola Ureus,

Confirmo ke kiero el de 64gb finalmente!

Gracias
Viejo 22/03/14, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Lo presentan al principio de abril, pero a mi también me choca lo que dice el compi. Si no se está fabricando la espera puede ser muy muy larga o el día de la presentación hay sorpresa
Eso es lo que yo pienso. Pongamos de ejemplo zimexport. Todos damos por bueno su"prestigio" en este tema de las conjuntas y los teléfonos de importación (aunque a nosotros nos han fallado). Por que iba a aceptar el "hacer un presupuesto" sobre un teléfono que aún le quedan muchos meses para conseguirlo? No creó que una tienda así se arriesgue a perder su nombre con una cosa así, vanos digo yo.

Con esto no estoy diciendo que no sea verdad el que no se este fabricando, lo que si me parece raro es que acepten una consulta para una compra, sabiendo que no va a haber ese teléfono hasta dentro de mucho tiempo...
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo opino que no esta fabricado, la manera de trabajar de Xiaomi es la siguiente primero presentacion anunciando un movil novedoso y de la leche para el precio que tiene y con caracteristicas de moviles que se han lanzado top de gama justo las semanas anteriores. A partir de ahí enseñan un prototipo publican todas las especificaciones (aunque muchas ya se han filtrado anteriormente) y lo comienzan a fabricar y con una fecha de venta al publico. Gracias a estos retrasos Xiaomi consigue ajustar el precio que seria imposible si lo empiezan a fabricar antes de la presentacion xq los componentes serian mucho mas caros.

Luego el dia de venta al publico lanzan una pequeña remesa que solo pueden adquirir 2 moviles por persona y hay que esperarse a la segunda remesa medio mes despues que tambien se agota en 5 minutos y si tienes suerte tu tienda te ha reservado el movil si no tienes que esperar a la tercera remesa.

Con esto quiero decir que aunque la espera del Xiaomi m3s sera menor con que con los anteriores por ejemplo el m3 tuvo problemas de stock del procesador y tuvieron que posponerla varios meses, tendreis que tener paciencia en la presentacion lanzaran fecha de la primera remesa datos tecnicos y despejara mas de una incognita. Yo ahora mismo si tuviese que elegir un mes en el que tendriais el movil en casa yo diria Junio pero coger la bola de cristal es muy dificil.
Viejo 22/03/14, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que yo pienso. Pongamos de ejemplo zimexport. Todos damos por bueno su"prestigio" en este tema de las conjuntas y los teléfonos de importación (aunque a nosotros nos han fallado). Por que iba a aceptar el "hacer un presupuesto" sobre un teléfono que aún le quedan muchos meses para conseguirlo? No creó que una tienda así se arriesgue a perder su nombre con una cosa así, vanos digo yo.

Con esto no estoy diciendo que no sea verdad el que no se este fabricando, lo que si me parece raro es que acepten una consulta para una compra, sabiendo que no va a haber ese teléfono hasta dentro de mucho tiempo...
Los presupuestos que manejan son acerca de lo que dijo el CEO de Xiaomi en su perfil de Weibo, es decir, que sacarian un termianl sobre ese precio que llevaria LTE. Pero este es el precio al que lo sacara Xiaomi, las tiendas cargaran un porcentaje a ese precio ya que no son ONG y se sacaran su beneficio.

Pero para que se os quiten las dudas, alguien me puede pasar alguna foto del Mi3S? A que no las podeis pasar? No, por que no existen ya que aun no esta ni presentado ni en fabricación. Lo mas probable es que como mucho el dia 9 lo presenten, al igual que hicieron con el Mi3, lo presentaron, dijeron las especificaciones y lo enseñaron, y al cabo de un par de meses se puso a la venta. Pero vamos, no os hagais ilusiones pensando que el dia 9 saldra a la venta, y menos con que unos tios del pais vasco tiene stock, por favor, no seais tan crédulos..
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Los presupuestos que manejan son acerca de lo que dijo el CEO de Xiaomi en su perfil de Weibo, es decir, que sacarian un termianl sobre ese precio que llevaria LTE. Pero este es el precio al que lo sacara Xiaomi, las tiendas cargaran un porcentaje a ese precio ya que no son ONG y se sacaran su beneficio.

Pero para que se os quiten las dudas, alguien me puede pasar alguna foto del Mi3S? A que no las podeis pasar? No, por que no existen ya que aun no esta ni presentado ni en fabricación. Lo mas probable es que como mucho el dia 9 lo presenten, al igual que hicieron con el Mi3, lo presentaron, dijeron las especificaciones y lo enseñaron, y al cabo de un par de meses se puso a la venta. Pero vamos, no os hagais ilusiones pensando que el dia 9 saldra a la venta, y menos con que unos tios del pais vasco tiene stock, por favor, no seais tan crédulos..
Ureus, que opinas? Saldrá o no saldrá a la venta el día 9 de abril?
Viejo 22/03/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Oye ¿hacemos una porra?
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Lo que sí sería conveniente es preguntar a las tiendas si tienen información sobre si el 9 de abril es solo la presentación o también se pondrá a la venta.
Yo creo que va a ser más de lo primero, espero equivocarme y que no tarden en sacarlo a la venta.
Viejo 22/03/14, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo cada vez tengo más claro que el 9 solo lo presentan.
Viejo 22/03/14, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Pienso que lo importante es el precio final que se consiga, si es el 9 de Abril (cosa que creo) mejor, pero si hay que esperar a mayo-junio, pero se cierra con un buen precio tampoco pasaría nada, por lo menos en mi caso
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cdmingo su comentario:
Viejo 22/03/14, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Lo que esta claro que debemos esperar y no hacer tantas suposiciones porque aquí los que lo tienen claro son los de xiaomi. Ellos sabrán cuando sacaran el teléfono el resto de los mortales a esperar.
Viejo 22/03/14, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Yo soy de "Apple". Cuando un iphone sale y lo reservas en su web tardan dos meses en servirtelo mínimo. No se si sera comparable . Apple vende millones pero también tiene varias fabricas montando día y noche.
Si sale el dia 9 y lo conseguimos en Junio, tampoco me parece tanto tiempo. Sere yo, que estoy acostumbrado.
Desde mi punto de vista, no se debería dar opiniones porque Ureus no ha preguntado, ¿ que hacemos? . Esto no hace nada mas que sembrar desilusión y rabia. La pasta esta en el bolsillo así que no hemos perdido nada.
Dejar de especular porque lo que estáis haciendo es que la gente se borre de la lista. Eso conlleva a menos terminales y menos descuento.
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/14, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por semviteq Ver Mensaje
Me apunto por el terminal, aunque el tema este un poco turbio
Lo único turbio es la tienda de SARALAI de la que todos tenemos dudas, lo que está claro y ya lo he dicho por activa y por pasiva es que si no convence no se la elige y punto.
SUPERANDROIDE y ZIMEXPORT son tiendas contrastadas y fiables.
Turbio sería si todas las tiendas elegidas fueran raras o turbias como tu dices y no sólo una.

Eso lo sabremos el día 9, yo al igual que los demás no tengo una bola de cristal. Pero el instinto me dice que huele a que va a salir mucho antes de lo que se piensa y al menos un par de tiendas me han confirmado que se estaba fabricando ya pero que no sabían fecha de puesta a la venta, que estaban tratando de hablar con Xiaomi directamente para ver si les podía confirmar pero que no se querían mojar hasta saberlo seguro.

Cita: Originalmente Escrito por pkcel Ver Mensaje
Hola Ureus:

Estoy viendo la lista de la gente que está interesada y no me veo.

He elegido uno de 64 Gb. A la espera de ver como se desarrolla el asunto y del precio final.

Me habia apuntado en el post 1311.

Saludos
Si, hoy no he podido entrar lo que me gustaría al foro y cuando lo he echo ha sido rápido y de pasada, así que te me habías pasado por alto, ya te he anotado y rectificado la lista.

Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
Para mí otro...me apunto
Que modelo?

Cita: Originalmente Escrito por enolrh Ver Mensaje
Hola Ureus,

Confirmo ke kiero el de 64gb finalmente!

Gracias
Rectificado

De echo llevo preguntándoles desde Enero y no han querido darme precios ni siquiera orientativos hasta la segunda semana de Marzo, así que como ves no han dado precios hasta esta seguros de algo, el que? pues supongo que como tiendas sabrán más que nosotros no? si hubiesen querido ir captando gente a riesgo de su prestigio como tú bien dices hubiesen dado ya precios en Enero y se negaron en redondo a hacerlo.

Última edición por Ureus Día 22/03/14 a las 22:23:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /