|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar.
Si ya eres root y tienes un recovery no stock. Pues metes la rom por recovery y luego desde odin un modem 4.3 o 4.4. No tienes que meter ninguna base, no es necesario, nosotros no obligamos a meterla eso es decisión tuya. Si quieres activar y subir knox Si no eres rott tendrás que hacerte rott. Y si esta libre de knox por que el bottloader esta eliminado . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rematando pequeños detalles del famoso update que saldrá en breve.....y disfrutando de la familia,que se lo merece..... Por cierto,si me entrego la recompensa me la quedó yo? Jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 22/03/14 a las 15:36:17. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja.... Como siempre tu imaginación va por delante.... Por aquí ando..... Nos os preocupeis que os vigilo, portarse bien.
Estoy rematando pequeños detalles del famoso update que saldrá en breve.....y disfrutando de la familia,que se lo merece..... Por cierto,si le entrego la recompensa me la quedó yo? Jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis..... este es un cristal tallado..... tu Victor no lo pongas por si las moscas
![]() toggle nº 251 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totoame... agradecerte el currelazo que te pegas. Voy cambiando entre los toggles que vas poniendo. No sé si podrías hacer unos tipo stock AOSP, sencillos, con fondo gris oscuro, del estilo a los que pongo aquí de la BlackBox 3.0. Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por si queréis ir trasteando con el nuevo kernel os paso la apk que lo permite.
Trickster MOD Kernel Settings v1.13.533 en su version pro. https://app.box.com/s/927ns0wm5q68dvia3z9v Con vuestro permiso lo compartiré también en el hilo del kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigo
el Recovery de Philz no sube el Knox, y este lo puedes instalar por odin o via recovery incluso el team recomienda el Recovery de Philz versión 6.07.6 ya que con este evitas tener el error STATUS 7, eso a grueso modo espero que te ayude buenas noche a todos saludos y bendiciones ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja.... Como siempre tu imaginación va por delante.... Por aquí ando..... Nos os preocupeis que os vigilo, portarse bien.
Estoy rematando pequeños detalles del famoso update que saldrá en breve.....y disfrutando de la familia,que se lo merece..... Por cierto,si me entrego la recompensa me la quedó yo? Jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta ROM y su family son las mejores!!! A esperar...
Última edición por notillas Día 22/03/14 a las 20:24:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame esos fondos cuando puedas subirlos a dropbox, avisalo, thx! (Sí, se que te lo he dicho 1 o 2 veces, pero no se si me leiste o simplemente estabas ocupado, última vez que lo pido jeje).
Graciass
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a continuacion los pongo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos toggles me ha costado mucho hacerlos..... pero al final me los he cargado jajaja
![]() ![]() ![]() son los nº 252, son en 3D y transparentes ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 22/03/14 a las 16:59:01. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja.... Como siempre tu imaginación va por delante.... Por aquí ando..... Nos os preocupeis que os vigilo, portarse bien.
Estoy rematando pequeños detalles del famoso update que saldrá en breve.....y disfrutando de la familia,que se lo merece..... Por cierto,si me entrego la recompensa me la quedó yo? Jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1395507307495.jpg
|
||||
|
||||
|
Vamooooooooo
|
||||
|
||||
|
El Kernel Baltazar 0.3 va de lujo, muchas gracias al creador, al cual no tengo el gusto de conocer, y a todo el team.
Deseando poner el update que sacará Axl. Pero te aconsejo que disfrutes de la familia, es mucho más gratificante que aguantar nuestros problemas y peticiones! Jeje |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis...... ya esta apunto de llegar el Update
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí