|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,estoy intentando comprar la bateria y cuando pongo el codigo descuento me dice: Coupon code " XMBateria " is not valid.
Alguna solucion? Saludos. Pd: lo he vuelto a intentar y ahora si me ha cogido el cupon,buena compra,con el cupon y mis puntos se me ha quedado al cambio en 12,08€,esperando con ansia a que llegue,muchas gracias Yurias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[*CUPON*] Ultrafino de 6.17mm: Newman K18 Smartphone MTK6592 Ocho núclos 5.0 pulgadas.
Código: Newman318 Valor: 8% Validez: 26 de Marzo Link : http://goo.gl/Eyrs0k
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias sobre el articulo que te comente me dices que no tiene descuento pero se puede usar el descuento de primera compra y si es a si me lo puedes enviar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me gustaría que me enviases un cupón para hacer mi primera compra en Pandawill.
El movil que quiero comprar es el Haier W718 Gracias!!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mandar un cupon por primera compra?
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me interesa el Zopo ZP1000 y además sería mi primera compra, ¿no hay cupón preventa aún de este modelo? Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias. Estoy interesado en comprar el elephone p9. Hay posibilidad de conseguir algún cupón para este terminal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Yurias.
Voy a hacer mi primera compra en Pandawill.com y me gustaría recibir un cupón descuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,
quiero hacer mi primer pedido, estoy interesado en un Chuwi V88. Te agradecería enormemente un cupón de descuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, te envié un mensaje privado. Espero su respuesta, a ver si me puedes ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Quería un cupón para un Jiayu G4a negro. Cuanto mayor sea el descuento mejor jeje Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xixipun, ok , ahora mismo voy a contestar , saludos .
hola carrillonson, gracias por interesarte. que pena , ahora no hay cupón especial para este producto , usted es la primera compra en PW ? Si es la primera compra tuya en nuestra tienda. Con mucho gusto a regalarte un buen cupon de bienvenida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Recomendación] Si esta buscando un teléfono con gran capacidad batería para viajar, no le pierda este SG9000 Smartphone.
Viene con dos batería de 3200mAh. Estilo de Samsung Note. Más detalla : http://goo.gl/XZgaA4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer mi primera compra en pandawill.
Estoy entre el JIAKE V8 y el N9800. Me podrías dar algún codigo descuento?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias!
Si me puedes dar un cupón para un THL W200S te lo agradecería. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias.
Ya hace casi dos meses que recibisteis el teléfono para la reparación (el 7 de febrero) y aún no tengo noticias vuestras. He enviado ya unos cuantos correos y siempre me contestan con excusas. Estoy empezando a hartarme, y cada vez pienso que os da igual el cliente. Tenia pensado comprar otro móvil para un familiar, pero viendo el trato que me estáis dando me parece que me voy a ir a otro sitio porque estáis perdiendo toda la confianza que tenia en vosotros. El numero de RMA es: DA0007168 |