|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchpal x keyboard
Alguien del foro nombró este teclado para el N5, estoy super contento.
Pero hay un detalle que me trae mosca: al querer dictar el texto mediante la pulsación del micrófono, no funciona.. Os dejo la imagen.. Alguna opinión/solución ?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con este teclado?
Edito: Acabo de probar el reconocimiento por voz en mi SwiftKey y me pide instalar la búsqueda por voz de Google, la he instalado y funciona perfecto. Última edición por Moreta Día 21/03/14 a las 16:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Touchpal x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de hacer la prueba y funciona bien. Lo que este a diferencia de Google Now tienes que dejar pulsada la barra espaciadora para que te reconozca la voz.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar (reprobar que ya lo hiciera antes) pero al dejar pulsando la barra espaciadora aparece el texto "se ha detenido la aplicación Búsqueda por voz"
En la barra espaciadora aparece del lado izquierdo "abc" y del lado derecho el icono del micrófono. En cima de las teclas qwerty... hay varios iconos, uno de ellos un micrófono, lo mismo pulso ahí en el micro y sale el mismo mensaje y a mayores el micro atravesado por una raya roja y el texto inicializando y así se queda.... habrá algún parámetro que modificar en las preferencias ?? |
|
|
||||
|
||||
|
touchpal x
Gracias Moreta. Pero podrías probar con el TOUCHPAL X ?? Cuando vas en coche y estás parado en semáforo.... es más rápido para decir algo corto, con voz que escribir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este teclaco TOUCHPAL X, me va estupendo, sacando lo del micrófono.
Me permite meter dos idiomas, español y gallego y así cuando quiero escribo en uno o otro idioma y no me lía..... Y funciona perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, prueba a borrar los datos y empezar de cero o desinstalarlo y volverlo a instalar (putada por el diccionario personal ) pero por probar que no quede.
Tienes actualizado Google Search? Yo no. Tal vez sea alguna incompatibilidad. Lo he vuelto a probar como lo tienes en la foto y ok.
|
||||
|
||||
|
He probado con el teclado que trae de fábrica.
En las opciones, hay una que dice si muestra tecla micrófono. Al marcar esa opción en el teclado aparece el micrófono, lo pulso y hablo y lo pasa a texto perfectamente. Lo deo touchpal x, tiene que haber algo en alguna configuración del propio programa que falte. Lo desinstalaré y volveré a instalar, que solo llevo un par de días. Saludos y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo he desinstalado. Lo he vuelto a instalar y no lo quiere y no lo quiere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones distintas quizás??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en tu imagen y la mía y verás que los plugin que tienes tu no son los míos. A ti te aparece: hacia atrás, adelante, otro icono, un calendario, como un reloj, el micro, una cabeza y otro más ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me bajé la última versión del teclado de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que diferencia hay entre dictado por voz y escritura por voz ¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||