|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo.Una preguntilla hay diferencia entre usar el kernel original de bq y el de privink y si es asi puedo instalar el kernel despues de haber ya instalado la Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner el kernel y además voy a sacar una actualización diabolic furia 2 con el kernel 2014 ya incorporado y algunos ajustes mas pero no he podido sacarla antes porque estaba probándola y probando una versión que he portado de pacman para la edison.
Cuando pueda actualizo a la versión 2 que sera la última y definitiva.
|
||||
|
||||
|
Actualización en primer post.
|
||||
|
||||
|
La version II esta muy mejorada y ademas me aclara la confusion que tenia con los kernels
![]() El Bluetooth funciona OK y por igual tambien con Pirinvk2014, me reconoce mi teclado BT Kensington y se activa el servicio. ![]() El pincho usb-GSM se reconoce y el widget PPP funciona OK pero hay que configurar el servicio cuando con la version I no hacia falta ¿que ha cambiado con las versiones? Y finalmente con Beyond-XBMC ya se tienen casi 60 fps practicamente igual que con la ROM FeelTheSpeed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta supongo, pero es que últimamente estoy tratando tb de ponerme a cambiarle la la rom al tlfn y me surje una pregunta a ver si me la puedes responder. Es necesario activar depuración Usb en la tablet cuando le cambio la rom? Gracias por anticipado.
Nunca lo he hecho y pienso si eso es la causa de algunos problemillas en las instalaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me explico, la pregunta es sencilla: ¿Influye activar Depuración USB en la instalación de esta Rom, por ejemplo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gorgojox.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si ves que te da algún problema la rom, prueba lo de format sd, pero :
1-Asegurate de hacer una copia en ordenador o memoria externa del contenido de la memoria interna. 2-Si usas titanium, la información de app puede que esté en la interna, pásala a la sd externa. 3- Cuando quieras restaurar desde titanium, o bien vuelves a copiar la información de la sd externa a la interna o desde preferencias de titanium modificas la ruta de copias de seguridad de sd a sd externa. Está claro que la instalación será más limpia y quizá no te de problemas. Saludos compañero Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Gorgojox eres un máquina. Oye estoy a punto de meter una rom para esta semana y te quería pedir consejo: ¿Furia o CyanoMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la Furia 2 Gorgojox. Coñ... que susto!!!!
Neo gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin dudas que puedes poner los dos mejora seguro, lo que ahora no estoy con ella para probarlo por que estoy probando un port que me hecho de paranoid android y la verdad me esta gustando tanto PacMan y su multiventana halo y todo lo que se puede personalizar que me da palo cambiar de ROM pero que si puedes poner los mods sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!
Pero como puede tirar la animation del boot com el diablo lol No me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no consigo que me muestre el porcentaje o que cambie el icono con gravity box ni añadiendo la entrada ro.config.hw_battery_percent=true en el build.prop alguna idea.
La rom va muy bien un saludo y gracias
|
||||||
|
||||||