|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ganaste jeje suertuda, bueno pero no sè si te lo ganaste donde sea que te lo hayas ganado si es nuevo debieron darte los papeles de la compra por si acaso, no has intentado restaurar de fàbrica a ver si va mejor ? o es problema de hardware ? Y lo de la conjunta yo no tengo ni idea de còmo funciona eso, pero recuerda que la mayorìa que participan en eso son españoles, con lo cual no sè si el telèfono que vayas a pedir en esa conjunta estè dirigido solo para Europa y no sè si te funcione aquì, revisa lo de las frecuencias para estar segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ganaste jeje suertuda, bueno pero no sè si te lo ganaste donde sea que te lo hayas ganado si es nuevo debieron darte los papeles de la compra por si acaso, no has intentado restaurar de fàbrica a ver si va mejor ? o es problema de hardware ?
Y lo de la conjunta yo no tengo ni idea de còmo funciona eso, pero recuerda que la mayorìa que participan en eso son españoles, con lo cual no sè si el telèfono que vayas a pedir en esa conjunta estè dirigido solo para Europa y no sè si te funcione aquì, revisa lo de las frecuencias para estar segura. ![]() Una aquí con mi cosin que anda enfermito
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por niny.esther Día 22/03/14 a las 05:14:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niny.esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos niny
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet cuáles son las frecuencias que se usan en Panamá, no sé cuales son pero seguro no son las de Europa, y como te digo no sé de conjuntas pero asumo que como la mayoría son españoles pedirán los teléfonos para que funcionen en España.... No sé cómo funciona eso.
|
||||
|
||||
|
Gracias diabli
![]() Busca en internet cuáles son las frecuencias que se usan en Panamá, no sé cuales son pero seguro no son las de Europa, y como te digo no sé de conjuntas pero asumo que como la mayoría son españoles pedirán los teléfonos para que funcionen en España....
No sé cómo funciona eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averigua, no quiero que te llegue el teléfono y no te funcione, por cierto linda foto
|
||||
|
||||
|
Chucky pensaba que iba a verte con corbata y todo
(Click para mostrar/ocultar)
Niny me la perdí. Que se recupere pronto el nene ![]() Os he echado mucho de menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Yo tambien ls extraño pero como dije con el trabajo y el cel dañadp que va. . Así que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces muy bien.
|
||||
|
||||