|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Del 20% al 15% y jugando estuvo mas de 25 minutos. Pues si eres.el primero comentaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se puede deber que teniendo el movil en la mesa sin tocar nada se haya vuelto loco y haya empezado a llamar a gente y a enviar cosas sin parar?
Tiene solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una preguntilla, ¿Alguno tiene el problema del LED para notificaciones de aplicaciones como whatsapp, Facebook..? A mi me funciona para llamadas perdidas, sms, carga... pero para las aplicaciones no. ¿¿¿Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una preguntilla, ¿Alguno tiene el problema del LED para notificaciones de aplicaciones como whatsapp, Facebook..? A mi me funciona para llamadas perdidas, sms, carga... pero para las aplicaciones no. ¿¿¿Alguna solución???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...acabo de probar la rom del último enlace de needrom que puso el amigo ffelisan y no me funciona. Me sale la pantalla a rayas y moviéndose, por lo que os he leido debe ser porque los drivers de la pantalla son distintos. Os dejo una fotico...[ATTACH]492561
Hay manera de ponerle los drivers de la pantalla adecuados para poder probar esta rom o me vuelvo a una rom anterior que sí me funcionaba? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...acabo de probar la rom del último enlace de needrom que puso el amigo ffelisan y no me funciona. Me sale la pantalla a rayas y moviéndose, por lo que os he leido debe ser porque los drivers de la pantalla son distintos. Os dejo una fotico...[ATTACH]492561
Hay manera de ponerle los drivers de la pantalla adecuados para poder probar esta rom o me vuelvo a una rom anterior que sí me funcionaba? Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como miro cuales son mis drivers del LCD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...voy a mirar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conectado al mtkdroidtools aún con la rom que no me va la pantalla y evidentemente me sale la info de dicha rom...con el LCD Driver IC que pone el que ha subido dicha rom a needrom pero que a mí no me va la pantalla.
Voy a volver a una rom anterior que me funcione a ver que drivers del LCD me da. Gracias, ffelisan ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probare , según vi creo que si son los míos.
Wr2 del foro ruso me dijo que para instalar la 4.4.1 que llevo ahora lo hiciera sin marcar el preloader y esto vino a raiz de que las roms que había subido eran con los drivers diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear solo el bootimg (como me has dicho) de una rom rusa que probé hace tiempo y que me funcionaba y la pantalla sigue igual.
Me volveré a la rom de needrom del 27/12...o no sé si probar esa kitkat que llevas tú...me puedes pasar el enlace? que tal va? hay que hacerle muchas perrerías para que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear solo el bootimg (como me has dicho) de una rom rusa que probé hace tiempo y que me funcionaba y la pantalla sigue igual.
Me volveré a la rom de needrom del 27/12...o no sé si probar esa kitkat que llevas tú...me puedes pasar el enlace? que tal va? hay que hacerle muchas perrerías para que funcione bien? ![]() Recuerda que hay que desmarcar el preloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tendras que mirarte por el post paginas atras , una de las posibles causas puede ser el protector de pantalla ,ojo digo posible.
A todos nos funciona solo en esos avisos , ahora yo tengo instalada una Rom basada en KitKat 4.4.1 y recibo notificaciones en todo si alguien sabe que apk o archivos regulan eso que me lo diga haber si podríamos ponerselo a las rom stocks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom del 27/12 de needrom y ya he recuperado la pantalla. Es raro porque si lo conecto ahora al mtkdroidtools me sigue dando la misma info de los drivers del LCD que la que pone en la última rom de needrom y que no me iba la pantalla :O
Otra cosa...al flashear la rom del 27/12 en el primer arranque perdí el arranque de Samsung (salía solo Android) y tenía un android pelado sin la apariencia de Samsung ni algunas apps (incluso me salían algunas apps que no salen con el look Samsung). Tras reiniciar el tfno ya me salió el arranque de Samsung y luego toda su apariencia de menús y demás ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom del 27/12 de needrom y ya he recuperado la pantalla. Es raro porque si lo conecto ahora al mtkdroidtools me sigue dando la misma info de los drivers del LCD que la que pone en la última rom de needrom y que no me iba la pantalla :O
Otra cosa...al flashear la rom del 27/12 en el primer arranque perdí el arranque de Samsung (salía solo Android) y tenía un android pelado sin la apariencia de Samsung ni algunas apps (incluso me salían algunas apps que no salen con el look Samsung). Tras reiniciar el tfno ya me salió el arranque de Samsung y luego toda su apariencia de menús y demás ![]() Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
al seleccionar el teclado numérico no me deja marcar almohadilla y cuadradillo ,sabéis porque puede ser? quiero marcar el #*06# por ejemplo y no me marca los símbolos #* es raro a lo mejor tengo alguna restricción marcada por ahí? puede ser? agradezco la ayuda,gracias y un saludo ;) |