|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/appsde...0.trickstermod Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres personalizar los parámetros, usa esta aplicación
https://play.google.com/store/appsde...0.trickstermod Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias aplicaciones en la playstore, esta suele irme bien https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue he instalado el nuevo kernel 3.1 y me pasa lo mismo que con el anterior. Entra bien en deep sleep pero las frecuencias bajas no las usa. El núcleo cero esta prácticamente siempre en 652 mhz. Lo puedes corroborar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya me aclare con lo de la firma jejej.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado el modulo y todo lo relacionado.... he vuelto a reinstalar la rom y nada sigue haciendomelo....pero a ver que la rom va de fabula,,,he puesto un widget en el escritorio de datos y arreglado lo hago desde hay ,,,ademas si siempre tengo conectados los datos solo era por saber si era normal,,,,gracias por vuestra ayuda y estar hay siempre aure maquina eres un crack.....maestro como va esa KK ,,,esperando sin prisas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=elgavilla;12999559]Ola compi,de momento los fuegos estan apagados,esperemos mas.saludos
lo dicho maestro sin prisas... disfrutando de esta assics V3 plus .saludos- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Tengo varios dias descargadas las KK de Accura y Pardus pero es que va tan bien esta que acabo de borrarlas del HD sin ni siquiera haberlas probado ![]() Muchas gracias por esta ROM y por el tremendo soporte que dais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he movido bastante por alli con colegas de tu barrio. Edu de la calle girona que tenia un leon fr, javi que vivia en la calle de debajo delante de los neumaticos y su hermano mayor trabajaba en la aliaga y tenia un clio pepino, te suenan?
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, porque va muy bien excepto por eso. En tu caso tenemos que tener en cuenta que esas casi 5 horas a 652 Mhz tendrian que ser a 96 por lo que se traduciria en una reduccion importante de consumo. Esperaremos a la proxima version para ver si lo soluciona Dorimanx.
P.D. Tengo varios dias descargadas las KK de Accura y Pardus pero es que va tan bien esta que acabo de borrarlas del HD sin ni siquiera haberlas probado ![]() Muchas gracias por esta ROM y por el tremendo soporte que dais. Saludos. ![]() Pero habrá que seguir dando la razón al Chef @elgavilla, el 2.6 es hasta la fecha el más equilibrado en funcionamiento general. Saludos, y a disfrutar de esta magnífica Rom! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya peazo post se a currao aure en el 3 post,este hombre es un crack,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! He querido reinstalar la rom de cero pues queria restablecer todo y luego perdonalizar a mi gusto. Pero ahora despues de la instalacion, que marca que ha sido correcta, al reiniciar vuelve al recovery. He intentado restaurar el backup y marca error(failed). A que puede deberse? Que puedo hacer para recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! He querido reinstalar la rom de cero pues queria restablecer todo y luego perdonalizar a mi gusto. Pero ahora despues de la instalacion, que marca que ha sido correcta, al reiniciar vuelve al recovery. He intentado restaurar el backup y marca error(failed). A que puede deberse? Que puedo hacer para recuperarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a Intentarlo compi. No has instalado previamente vía flasheo ninguna rom kitkat stock. zip , ni tampoco la rom mínimalist, no? Saludos, Última edición por aurelianobue Día 22/03/14 a las 17:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0 no es tan drástico, y baja muy bien hasta los Mhz al mínimo. He vuelto a ponerlo.
Pero habrá que seguir dando la razón al Chef @elgavilla, el 2.6 es hasta la fecha el más equilibrado en funcionamiento general. Saludos, y a disfrutar de esta magnífica Rom! ![]() )aurelianobue, podria pedirte si me pasas un link con el gestor de archivos stock de lg? porque la verdad es que le doy mucho uso y no lo pude encontrar.. gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Philz que te recomienda el maestro en el apartado instalación (post #1),con su enlace de descarga incluido, y sigues todas las indicaciones marcadas, no deberías de tener ningún problema.
Vuelve a Intentarlo compi. No has instalado previamente vía flasheo ninguna rom kitkat stock. zip , ni tampoco la rom mínimalist, no? Saludos, ![]() |