|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a restablecer datos de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
esas dos opciones las tenia como ultimo recurso ya q volver a instalar y configurar todo d nuevo...
lo he podido arreglar borrando datos y cache de la app d goolge service |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecier en primer lugar todas las aportaciones en especial a TuxLin todo este Tutorial y desarrollo personal en el tema... ![]() ![]() ![]() Estoy muy interesado en instalar esta ROM de Kit-Kat pero mis conocimientos son tan básicos..que tengo un poco de respeto para no meter la pata. Tengo la Tablet GalaxyTab P5110 y actualicé con un báico tutorial mediante ODIN una versión de Android 4.2.2 de SAMMOBILE que pone Compilación JDQ39.P5110XXDMH2 y Versión del Kernel 3.0.31-1238973.... Veo que hay dos Versiones en el ilo ¿no?? ![]() ![]() ![]() Cuando pone "Kit-Kat es imprescindible un recovery con soporte Kit-Kat"...¿Cómo sé yo si lo tengo esto ya instalado?? ![]() ![]() ![]() Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque cuando te fuiste cuenta que tú mismo lo instalaste, normalmente una versión reciente de CWM en resumidas palabras, cuando dices "dos versiones en el hilo" te refieres a que existe una para P5110 y otra para P5100 o que existe una con KitKat y otra con JB???
|
||||
|
||||
|
Hola Exte:
Exacto eso es lo que no no sé... El hilo se titula ROM Dhollmen ROM Kit Kat....y en el post 2 hay dos instrucciones una Kit-Kat y otra que pone Jelly Bean...¿es la misma ROM con variantes?? ¿Tengo que usar una ...según lo que tuviera instalado con anterioridad?? Perdón por tanta pregunta pero es que mis conocimientos son demasiado elementales y se me escapan muchas cosas...Pido disculpas si pregunto demasiado ![]() ![]() ![]() Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si le sirve a otros novatos como yo. Despues de trastear , leer, leer y leeer.. y reinstalar...y reinstalar...he conseguido poner el Recovery correco con el Rom Manager..
Funcionando todo de memento bien.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado, sorry
|
||||
|
||||
|
Hola Exte:
No entiendo lo que me quieres decir...disculpa... Exacto eso es lo que no no sé... El hilo se titula ROM Dhollmen ROM Kit Kat....y en el post 2 hay dos instrucciones una Kit-Kat y otra que pone Jelly Bean...¿es la misma ROM con variantes?? ¿Tengo que usar una ...según lo que tuviera instalado con anterioridad?? Perdón por tanta pregunta pero es que mis conocimientos son demasiado elementales y se me escapan muchas cosas...Pido disculpas si pregunto demasiado ![]() ![]() ![]() Gracias por leerme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ayer la instalé y la puse a cargar pues instalando y probando la deje menos del 10%... Lleva casi 11 horas y está al 74%... ¿cuanto os tarda en hacer una carga completa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse a cargar con un 2% después de 6 dias y 11 horas. En unas 6 horas estaba cargada. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, lo que no he instalado es el teclado...se me olvidó...Ahora que he instalado ya aplicaciones..¿puedo ponerle el teclado?? ¿He de empezar de nuevo y reinstalar aplicaciones??
Yo antes usaba el Telcado Samung 1.0 y me gustaba pero no puedo reinstalarlo desde el backp que hice con la titanium ¿puedo instalarlo de nuevo?? ¿alguiien sabe dónde encontrar la aplicación...No la encuentro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, lo que no he instalado es el teclado...se me olvidó...Ahora que he instalado ya aplicaciones..¿puedo ponerle el teclado?? ¿He de empezar de nuevo y reinstalar aplicaciones??
Yo antes usaba el Telcado Samung 1.0 y me gustaba pero no puedo reinstalarlo desde el backp que hice con la titanium ¿puedo instalarlo de nuevo?? ¿alguiien sabe dónde encontrar la aplicación...No la encuentro... Saludos ![]() No puedes instalar el teclado Samsung stock. Alternativas: Mantener el que instala la Rom que no está mal. Instalar mi add-on de Xperia-Z que tampoco está mal Instalar otro de Google-Play aunque a mi personalmente no me gusta ninguno. Para instalar el Add-On no tienes más que entrar en Recovery, sin wipes.
|
||||
|
||||
|
O usa el buscador. Me estoy refiriendo a un post mio.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/03/14 a las 17:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|