|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda.
Tenia la V5 ya antes de instalar la V6 he decidido hacer una limpieza total del movil formateando por recovery la sdcard. Ahora iba a reiniciar para meterle la V6 e instalarla pero me ha hecho un semibrick y no me deja pasar de la pantalla inicial de Galaxy note 3. Imagino que tendré que meterle por Odin alguna oficial para luego flasear el recovery otra vez y despues meterle la v6. Alguien me pasa algún enlace de la oficial??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395490680860.jpg
Sobre estas opciones amigo lo del reloj en azul..yo lo quiero poner en rojo
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar en recovery para volver a instalarla? No creo que hayas formateado todos los archivos por recovery.... Si el problema ha sido ese, pon la base oficial española por odin, por ejemplo, rootear y volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas rápidas:
Al instalar he elegido primero el sistemUI de 7 toogles más baterías y a mayores el sistemUI del S5.... Así que realmente que es lo que llevo instalado, uno, otro o un mix de ambos? Yo no veo la Red 4G, aunque en Ourense pues hasta 2036.... Pero si tuviera especial interés en ver ese menú tendría que flashear otra vez la rom sin wipes y sin marcar el sistemUI del S5, correcto? Las capturas de Peter de nuevas opciones en los menús del fkasheo significa que se está preparando una 6.1 digamos? Del resto por mi parte.... canela en rama esta rom!!! ;) ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
holaa a todos, acabo de ver la nueva V6, una pregunta, si tengo la v5 como se instala la v6? descargo i recovery o hay otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a descargar me pide una contraseña, donde esta que no la he visto?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de fábula, gracias por el curro.
Tengo dos consultas: 1/ No me funciona el ver/limpiar el historial de la calculadora del s5. 2/ Estáis preparando el tema blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve este mod
![]() Otra cosa veo mucho consumo d batería no? ![]() Gracias anticipadas
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 22/03/14 a las 15:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el problema del XNote AOSP Theme (el que dejaba pillada la app de Teléfono) ya está solucionado.
AÚN NO SE HA SUBIDO A KDW así que aún no la descarguéis que sigue el que da error! uploadfromtaptalk1395497699723.jpg uploadfromtaptalk1395497713255.jpg uploadfromtaptalk1395497725714.jpg uploadfromtaptalk1395497738345.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avisar cuando lo subais que me interesa volver a instalarlo... por curiosidad se puede saber que era??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces he decido instalar la última versión y restaurar apps y datos con titanium. De momento ¿me recomendáis dejar el theme cómo viene por defecto hasta que adaptéis todo (para evitar problemas con función teléfono y demás)?. Los demás problemas que hay con el widget de alarma, 4g no aparece en ajustes y algo más que suceda, ¿los arreglaréis en breve?
GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces he decido instalar la última versión y restaurar apps y datos con titanium. De momento ¿me recomendáis dejar el theme cómo viene por defecto hasta que adaptéis todo (para evitar problemas con función teléfono y demás)?. Los demás problemas que hay con el widget de alarma, 4g no aparece en ajustes y algo más que suceda, ¿los arreglaréis en breve?
GRACIAS. ![]() Lo del teléfono se arreglará en breve, solo hay que subir a KDW el theme reparado. Lo de alarma si no me equivoco también se arreglará pronto, pero lo del 4G según parece es más complicado. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti y necesitas instalar un kernel custom. Te dejo el link de tres kernel que me han ido bien.
Lean: http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.1.zip X-note: https://mega.co.nz/#!zF8jAAgY!e0nCKO...mDTGHzYoguijD0 Civz: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580380 ![]() gracias por la ayuda pero lo he solucionado haciendo wipe - instalar rom oficila - rootear neuvamente con cf auto root - wipes - instalar kingdroid y todo funciona muy bien. |