|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos confirmado que la primera TV esta ya camino de España pero el proveedor dice que no me puede confirmar aun el precio final y lo que si me adelanta es que los envíos se tendrían que hacer desde China.
En cuanto tengamos la TV en nuestras manos os voy contando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos confirmado que la primera TV esta ya camino de España pero el proveedor dice que no me puede confirmar aun el precio final y lo que si me adelanta es que los envíos se tendrían que hacer desde China.
En cuanto tengamos la TV en nuestras manos os voy contando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me había hecho ilusiones pero bueno, es comprensible sabiendo lo que supone traer un paquete desde China de este calibre para que luego los supuestos compradores se arrepientan
|
||||
|
||||
|
En teoria el hecho de comprarlas directamente a china tiene que abaratar costes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me extraña es que manden una para la review sin decir el precio final. Si luego la review está muy bien pero se pasan con el precio nadie la va a querer...bueno yo si...ja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la manden por mensajería privada con seguro de rotura. Y que incluya aduanas.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, tengamos la tele que tengamos, en esa categoria la Xiaomi no tiene rival, encima con el "mi2s" integrado...yo esperare a que digan precio, pero todo tiene un límite...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 500 ni 800. Quizás 600. Pero veremos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pese mas de 3,5kg lo revisan al 93% de probabilidad ... Eso me lo ha dicho un agente de aduanas, y si el paquete es grande lo revisan si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos haya calma y pensemos en positivo.
La unidad que mandan sirve para mucho más que hacer una review, también servirá para saber cuanto nos pueden sablar en aduanas (en caso de que la paren) y asi poder calcular mejor el precio final en que quedaria la tele,mas aparte ver en que condicones puede llegar un paquete de esas caracteristicas. En mi opinion es un paso muy grande el envio de esa television y pienso que cada dia que pasa estamos mas cerca de llevar a cabo la conjunta que todos deseamos. un saludo! P.D: Respecto al tema del precio final hay que tener en cuenta que no es lo mismo mandar 1 television que 100 , con 100 unidades ya se le puede apretar al comercial para que baje un poco el precio , se hagan cargo de las aduanas a medias o mil posibilidades mas ,aunque se bien que es duro negociar con los chinos.ESO SI ....tener en cuenta que estamos hablando de una television que hoy por hoy no tiene rival ni nada que se le asemeje por lo que si se sube un poco el precio al final de lo que se pensaba en un principio bien valdra la pena. Última edición por SUPERC0C0 Día 23/03/14 a las 14:11:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo. A mí me has convencido. Al chino también se puede.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja Jajajajajajaja....
La verdad es que no pretendía convencer a nadie solo animar a la muchedumbre XD y expresar mi opinión, pero vamos que si he logrado convencer a alguien o al menos desvanecer alguna duda.... Me alegro! ya que cuantos más seamos al final mejor para todos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo duda alguna sobre que es un maquinon, pero lo que si quiero saber es si tiene el efecto de aceleración de las imagenes, el "Motionflow" en TV's Sony, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás como se prueba eso.