![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funcionan la mayoria de complementos con la beta
|
|
|
|
|
|
Yo lo que hice fue instalar la beta, y busque los conplementos ppr otros lados.
Puse tvalacarta y superrepo. El unico problema es que si no vi mal tengo que estas regitrado en paginas como megahd para verlas. Intente poner livestream pero en una web ponia que ya ese add-on no tenia soporte. |
|
|
|
Ahhhhhm pues ni idea la verdad
Ultimamente no tengo tiempo para nada, hace unos dias la instale en el mvl, la configure y aun no me a dado tiempo a abrirla |
|
|
|
Es un poco coñazo el programita em
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva beta, Gotham 2 , con correcciones sobre la beta 1. Lo podéis encontrar aquí:
http://xbmc.org/download Probándola desde ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el post de la nexus 2012 hay un archivo zip que lo hace solo y funciona perfecto incluso con la beta
|
|
|
|
No encuentro el archivo.
|
|
|
|
Tengo un follon de la ostia jaja.
Logre instalar livestream descomprimiendo el zip y pegandolo en add-on. El problema es que cuando lo inicio me da fallo de script y no se como solucionarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Resulta que no se como poner la url,porque cuando meto la url y doy a add source me saca y me da error de script. Pero no se si es por la url en si porque al poner otra si me la añade pero creo que no es valida porque no me salen canales. |
|
|
|
vale,lo habia escrito mal,ahora si puse la url bien.
jo,el que mas me interesaba esta OFF. la fox. |
|
|
|
Ostia eso es una putada, pero es cierto que es dificil encontrar la fox online
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los tipicos canales de pago
alguien sabe donde puedo buscar informacion? que en la web principal no me ubico
|
|
|
|
Yo puse una lista y esta on hasta la fox.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip del hilo de la N7 2012 a mi solo me ha funcionado en la versión Beyond XBMC,en la versión 13.1 no me funcionaba,un saludo.
|
|
|
|
Que zip el que tienes que descomprimir e la carpeta data??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,extraje las carpetas de livestreams y pelisalacarta y el de livestreams no funcionaba me daba fallo algún script,tampoco me meto mucho a mirar porque,falta de tiempo,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe donde puedo buscar informacion? que en la web principal no me ubico