|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Podria hacer todos los wipe desde el recovery que tengo (v.80) y ya limpio flasear el recovery .97 para poner KK? Es algo que se me ocurrio que podría funcionar para hacer una instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que un par de veces si me a reiniciado el movil pero no me aparece "superuser" Tendra algo que ver la SD o la SIM???? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea el fix para todos...
Última edición por ikaos Día 22/03/14 a las 21:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No, Nut sigue trabajandoen en el fix para el bootloader cerrado, ha sacado un kernel para instalar en bootloader abierto donde no hay el problema del montaje del system. Lo que has puesto es simplemente para hacer un kernel para el z1 compact para bootloaders abiertos donde si funciona todo. Saludos
Este cuidado solo es el kernel para bootloader abierto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero resumiendo.. Si no se hacen los wipes a mayores la cosa no tendrá peligro.. No?
|
||||
|
||||
|
No ninguno el problema sigue siendo que no se puede instalar ningún zip. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido entender mi ingles de cuando salía Muzzy en la tele ajajaj, ya lo tienen medio solucionado.
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es lo que me sucede a mi. Al intentar instalar el zip se encuentra que no puede montar system y da failed sin reinicio ni na, por lo que el zip no se instala. Y con mi ingles de algo mas de cuando salía Muzzy he entendido a Nut que llevaba 9 horas trabajando en ello sin tener todavía ni idea de por donde le daba el aire. Eso si, sigue trabajando en ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo una pregunta. Yo he flasheado el parche del deodex y eso no monta system? Lo digo.porque yo voy con el recovery 2.7.78 es decir uno bastante viejo y me lo ha puesto y al arrancar me ha actualizado las aplicaciones, es decir, que creo que me lo ha instalado bien. Pero ya te digo que no se si ese patch escribe en system
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta parte.
WORKING ROOT AND MOUNT SYSTEM RO- RW MANY THANKS TO DELEWER TO FIX 40 SECONDS BUG ON RECOVERY FOR LB - If you want to install any mod DON'T WIPE CACHE ONLY DALVIK CACHE Esto lo dice Auras76 A lo mejor he mezclado cosas.
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo mi z1 en la pantalla de inicio y no va ni para adelante ni para atras, supongo que cago, se puede hacer algo? habia instalado criskelo y andaba bien pero al querer entrr en modo recovery no entraba, trate de reinstalarlo y hasta ahi llego
se aceptan sugerencias a breve, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una stock y vuelta a empezar xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni apretando el boton rojo de al lado de la sim?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta parte.
WORKING ROOT AND MOUNT SYSTEM RO- RW MANY THANKS TO DELEWER TO FIX 40 SECONDS BUG ON RECOVERY FOR LB - If you want to install any mod DON'T WIPE CACHE ONLY DALVIK CACHE Esto lo dice Auras76 A lo mejor he mezclado cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||