|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que para que coja bien el bootloader, el teléfono tiene que tener System status y binary status en oficial. Es decir hay que meterlo, a partir de un firmware stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas con el mado de la ps3 ? no consigo que funcione bien... Puede ser por el kernel o acabo de decir una tonteria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le metí el bootloader y el módem primero poniendo un kernel stock y después metiendo bootloader y Módem directamente con odin 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado x-note esta tarde, y me he dado cuenta de que al poner la cámara, la pantalla no responde al darle a cualquier punto de la misma. Fuera de la app cámara todo ok, incluso he probado otras aplicaciones de cámara y hacen las fotos perfectamente y permiten tocar pantalla para enfocar, disparar etc.
Alguna idea? Me veo volviendo a flashear de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido poner el bootloader con Odin 3.09 en la casilla AP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto activaste la casilla de bootloader update en el odin cuando lo instalaste??? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no me funciona, cuando la abro se queda cargando os pasa alguno. me refiero a la camara nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me refiero de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tambien me funciona perfectamente, has hecho los wipes? Es muy recomendable hacerlos ya que cambia muchas cosas en esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo no usar wanam con esta rom que provoca fallos,lo se por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo activado el modulo swipeback lo desactivare. Desintalar el xposed me sirve para otros módulos, lo desactivare cómo dices. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta demasiado el celular con esta rom, alguien me podría orientar para que no se caliente mucho?
|