|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar basada en una rom de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene es que los juegos y los programas de movistar se pueden borrar facilmente (como aplicaciones de usuario). No así las de Samsung y S healt
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, la rom esta basada en el ultimo firmware español UNBRANDED. por lo tanto si se le han instalado apps quiere decir que se instalaron solas despues de flashear la rom durante el primer arranque mediante su tarjeta sim.
Los usuarios de vodafone, claro AR y la misma Movistar AR no han tenido ese "problema". El SHealt decidi dejarlo. Por lo del simbolo del GPS amigo leillo1975 he de decirte que es un pequeño fallo estetico de la barra de estado (SystemUI.apk) que vuelvo a repetir es meramente estetico y no perjudica en nada el funcionamiento del GPS
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, la rom esta basada en el ultimo firmware español UNBRANDED. por lo tanto si se le han instalado apps quiere decir que se instalaron solas despues de flashear la rom durante el primer arranque mediante su tarjeta sim.
Los usuarios de vodafone, claro AR y la misma Movistar AR no han tenido ese "problema". El SHealt decidi dejarlo. Por lo del simbolo del GPS amigo leillo1975 he de decirte que es un pequeño fallo estetico de la barra de estado (SystemUI.apk) que vuelvo a repetir es meramente estetico y no perjudica en nada el funcionamiento del GPS ![]() Cierto es que el GPS funciona correctisimamente, pero soy un quisquillas que me gusta ver todo perfecto. Si alguno de los que por aquí andan sabe como corregirlo que me indique. Por cierto, Nostalgius, ya que estás por aquí, tienes en mente una actualización. Estoy tremendamente contento con tu rom ![]() ![]() , sobre todo por la duración de la batería.Saludos
|
||||
|
||||
|
Cierto es que el GPS funciona correctisimamente, pero soy un quisquillas que me gusta ver todo perfecto. Si alguno de los que por aquí andan sabe como corregirlo que me indique.
Por cierto, Nostalgius, ya que estás por aquí, tienes en mente una actualización. Estoy tremendamente contento con tu rom ![]() ![]() , sobre todo por la duración de la batería.Saludos ![]() si tenia pensado seguir adelante con el proyecto pero la verdad es que ando muy ocupado estos dias por eso mismo es que he andado ausente de sus consultas aqui y en el grupo de wp bro.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se puede intentar. Si me pasas el archivito y la ruta donde sustituirlo lo pruebo encantado.
Por cierto, gracias de parte de mi esposa también, pues tiene el mismo telefono y a ella le dura la batería ahora más del doble (?¿?¿?¿?¿?) Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cómo están? Una pregunta: Alguien ha flasheado esta rom con Philz Touch http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682722
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin problemas este fin de semana en el teléfono de mi mujer. Hay una casilla que desmarcar, aunque no me acuerdo cual, sino da error.
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste con el Recovery Philz Touch del enlace que puse mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el último q posteo flodro, que creo que es el mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797491
Última edición por leillo1975 Día 22/03/14 a las 12:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el último q posteo flodro, que creo que es el mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797491 ![]() la estoy testeando y con el recovery que mencionan me tiraba instalacion aborted
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no estoy muy seguro, pero hay 3 opciones para marcar o desmarcar. Se q probando al final funciona, pero creo q es la q puse arriba El q tengo es el Philz Touch 6.21.2 (cwm 6.0.4.1)
Última edición por leillo1975 Día 22/03/14 a las 15:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
de que version de android esta basada esta rom??? se ve muy buena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
waiting....
|
||||
|
||||
|
Chicos les aviso que por el corte de internet (no, no lo he pagado
) no he podido subir la rom que ya esta lista.vere si la semana que entra puedo pasar por un ciber y subirla. sorry
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom es mas rápida que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir de que version de android esta basada esta rom ya que esa es la gran duda que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|