![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al 2do y 3ro compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory eliminada y reiniciado sin problemas . Y como que después de una instalación limpisima esta toda esa morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso, puede deberse a que la efs está corrupta, pero comprueba si ya te va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual . Lo extraño es cuando lo pongo en manual a 3g funciona sin H+ mas o menos bien . Pero en automático esta unos minutos en 3 g y pasa a E y no hay manera que suba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...bueno, ya he solucionado el tema de mi GPS que no cogia satelites y lo posteo por si le vale a algún forero.
Comento que esto es un tema puntual de mi telefono...no de la rom, pues poniendo un backup nandroid de la 8.1 que me funcionaba el GPS, tampoco pude coger satelites. He subido estas dos aplicaciones y he realizado estos pasos tal cual vi googleando. instalar Faster Fix : Aplicar Europa como región. instalar Angry GPS: Entrar en settings y cambiar de standaloe a msbased salir de settings y volver atras, pulsar en delete gps data Dar a ttff test y pulsar enable gps Esperar que termine de captar satelites y poner gps off. salir. Me ha posicionado como lo hacía antes, incluso despues de apagar y reiniciar el movil varias veces. *Yo tambien me he puesto el Mod de 4 iconos en el launcher, asi que muchas gracias htcmaniajose por tu aporte. *Funcionando la rom v9 lite de 10 y sin ningun tipo de cuelgue ni nada raro. Quien tenga la 8.1 que no lo piense y se ponga esta, que va, teniendo bastantes mas extras, igual o mejor. Saludos y gracias al Infiny Team por su trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pequetren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo sigue igual. Mw e dado cuenta que cuando está en 3g funciona con movistar y cuando pasa a E pasa a yoigo. Sera cosa del repitidor?
Bueno al final e probado con una sim de Orange y funciona bien, el problema es del repetidor :confused: Última edición por karakol73 Día 22/03/14 a las 13:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza manualmente a pillar la red de movistar si eres yoigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta . Me cag.... aquien sw le ocurre trastear el móvil cuando hay tormenta eléctrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque eres un viciooooooooso :P
|
|
|
|
hola, llevo unos dias con la rom y todavía no había podido probar un cable que tengo para conectar el móvil a la televisión por HDMI, con la ROM official que tenia antes funcionaba perfectamente, pero ahora es conectar el cable y el móvil se queda bloqueado, sin poder ejecutar ninguna aplicación, tengo que desenchufarlo para que se activen de nuevo los botones? sabéis porque pasa esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me voy a arrancar y le voy a poner esta rom al S2 de mi mujer.
|
|
|
|
Amigos.. Excelente rom Gracias por su esfuerzo y trabajo..!! una Consulta a quienes ya han pasado por mi duda...! Alguien sabe si esta rom soporta DualBoot del tutorial de
Boxer HM.. quiero ponerme esta gran Rom para el uso Diario pero quiero explorar tambien en AOSP KitKat..! les agradezco por la respuesta y la ayuda amigos..! |
|
|
|
Esta no, tendría el infinity team que prepararla para que soporte esta modalidad. Es una preparación un tanto diferente por ejemplo en la PHD de pheno tiene dos versiones una dualboot y una normal y hacer la rom asi lleva mas curro y depronto no goces de las mismas estabilidades como solo stock.
|
|
|
|
ismaelghr, te agradezco por toamarte la molestia de responder y tan detalladamente...! es una pena q no se pueda hacer me hubiera gustado tener ambas en mi s2..!! ojala el equipo se anime y logre realizarla..!! Saludos
|
|
|
|
Va bien yo la tengo instalada
|
|
|
|
Pues bueno si quieres has la petición al Infinity Team, aunque los amantes de la infinity y sus cocineros excelentes la preferimos así, sin dualboot.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con esta rom
Al bajar cualquier app del market me va lentísimo, y se baja con este nombre: downloadfile-1.bin He vuelto a flashear la rom y el problema persiste. ¿A qué es debido? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la rom con todos los wipes y formats compi?¿?¿ Borra datos y caches del play store, y desde el recovery haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero sigue igual. Sí hice todos los wipes antes de instalar la rom, soy muy higiénico con eso, de hecho los volví a hacer en la segunda vez que la flasheé por si acaso... He reiniciado y se ha descargado el "supersu", de manera rápida y normal, estaba en la cola de actualizaciones. Pero las demás no cargan, se queda en la barra estriada de descargas 3minutos y despues aparece lo de downloadfile.apk o .bin El wifi va bien pues el navegador va rápido, no entiendo que podrá ser. PD: Ahora parece que sí va bien... en 10min actualizo. PD2: No va bien. downloadfile-1.apk ahora Última edición por YaKyLLaN Día 22/03/14 a las 21:40:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionarlo.
¿Alguna idea? Con la 8.1 no me pasaba. ¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí