![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo videos en páginas web
Buenas a todos!! Llevo a penas 1 mes con min note 3 vengo de ios y todavía estoy haciéndome., jejejeje. Bueno a lo que vamos. Cuando me hice por primera vez con el móvil me dijeron que instalara el flash player desde la página oficial de adobe. Hasta ahí bien. Estos últimos días he podido ver videos sin problemas desde las páginas, pero ahora he intentado ver algún video y no hay manera, he ido de nuevo a la página de adobe por si había una actualizacion y me dice que mi dispositivo no es compatible con Adobe, y es que al ver los videos se me pone la pantalla en negro y van como a trompicones y como con las manchas que salían en las películas antiguas. No se es algo muy raro. Espero que no sea por la actualización a kitkat, pero me resulta raro porque después de que se que actualizase he visto videos sin problemas. Alguna sugerencia?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
Has actualizado a kit kat. Con la actualización se pierde el flash player.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí pero se me actualizó la semana pasada y he estado viendo videos sin problemas esta semana. No se por que de repente de un día para otro me da problemas.
|
|
||||
|
||||
Has probado con varios navegadores? Lo mismo es lo que dice la compi unaimunariz y sea por kitkat. Prueba con Opera o Dolphin, tambien recientemente a salido una beta del firefox...
|
|
||||
|
||||
He desinstalado la versión que tenia he instalado otra. La he probado en dolphin y si que me funciona pero en Firefox me da error que comente antes
|
|
Tienes que poner a parte del dolphin un complemento de el. Luego te paso enlace
|
|
||||
|
||||
Ok. A la espera estoy entonces... muchas gracias!
|
|
Aquí lo tienes gracias a Martín 25.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! esto ya lo he probado y si que me funciona con el dolphin pero con Firefox no.muchas gracias de todos modos! !!!
|
|
||||
|
||||
Un poco complicado acceder al link con una imagen no??
Puedes usar el navegador puffin que tiene flash. Yo lo uso cada vez que veo una serie/peli online |
|
||||
|
||||
Aquí escrito.
Aquí dolphine Consultar Dolphin Browser https://play.google.com/store/apps/d...k.TunnyBrowser Aquí jetck pack Consultar Dolphin Jetpack https://play.google.com/store/apps/d...browser.engine Aquí el flashplayer modificado ( acuérdate de borrar el que tienes antes de instalar este , y de habilitar flashplayer desde ajustes / contenido web del dolphin ) https://mega.co.nz/#!54lywaRZ!9mPHF_...bPSr0Y7cS83llw |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloscarolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo trabajo Martín!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
Lo queréis todo mascado y a veces no se puede.
|
|
||||
|
||||
Gracias , pero unaimunariz tiene mucho que ver ya que se puso en contacto conmigo.
Saludos |
|
El mérito es tuyo Martín. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno dejemoslo en ambos jejej
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las gracias a ambos que habéis hecho un gran trabajo y da gusto lo rápido que solucionais las cosas!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloscarolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Asi lo hice yo hace tiempo, y funciona gracias de todas formas martin!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanercr7 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|