|
|
|
|
Cita:
Dime que versión y cuando llegue lo pruebo. |
|
|
|
|
|
El problema que tengo es raro. La tv me dice que el dispositivo que quiero conectar no es compatible y no lo conecta. Pero luego, con allcast si consigo pasar fotos y musica pero tarda mucho. Lo que no he conseguido pasar es un video de youtube (o no he esperado lo suficiente), aunque como tu dices que a ti te va rápido.
Me da a mí que va a ser problema de la instalación de la rom. La estoy volviendo a meter en limpio y ya te comento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Abro Youtube, me detecta la tele, selecciono vídeo y lo reproduce. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas bit por ayer insistir tanto en que no iba... Pero es que no me iba jajajaj Un saludo! |
|
|
|
Me sigue pasando que desinstalo una aplicación que previamente me había descargado en aptoide o blackmart o descargada de internet y al volver a instalar esa versión o alguna más nueva de esos sitios me sale: aplicación no instalada. Si la instalo de Google play o amazon, si que me funciona. ¿Porque?
|
|
|
|
Llevo unos días sin ver el foro y la Linder esta ev 7.3
|
|
|
|
V 7.3?¿?¿?¿? donde¿?¿ y cuando paso la V7.2 ¿?¿?¿
|
|
|
|
Se refiere a Linder v7.3
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no está la 7.3 pero estará en breve para los simples mortales....De momento solo para los enchufados que andan testeandola jeje.
Por lo que lei la 7.2 no existe para el nexus 4 (solo para el nexus 5) y ahora saltarán a la 7.3 para que los dos vayan igual. |
|
|
|
La 7.2 son los padres.
|
|
|
|
Como??? Que los Reyes magos no existen? Dios que trauma.
![]() ![]()
|
|
|
|
La v7.3 viene con la ultima base de Purity? O solo con algunas mejoras?
Muy grandes!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya se dijo que no habrían más actualizaciones de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer....ya vamos por la 7.3?????... entonces la 8.0 para cuando se espera?????...... esa sera la leche....por cierto no encuentro el link de la 7.2.... no se si se me ha pasado....o son las birras que llevo en el cuerpo...pero no lo veooooooo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No hay 7.2 ya que esa versión es una revisión de la rom del N5 ni tampoco habrá 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sta disponible la 7.3? Y otra cosa, seria tan amable el creador d sta rom poner el system ui cm la stock?? Eske todo gris dprime bastante
|
|
|
|
Todavía no está disponible. Ponte un tema colorido para alegrarte un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco la cmbinacion cm la stock, gris y azul, todo gris n me mola nada! Tambien probe algunos temas, pero n se aplican bien y sale igualmente gris todo! Solo queria ke el creador d la rom la implementase por defcto , todo gris es dprimente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veigan que tema llevas? Sigues con Lozone?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»