![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la versión española con root y recovery para quien le interese. Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=532 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esta version Española no tenga los fallos con los sonidos como la Francesa.... |
|
|
|
porque pesa tan poco esa version española??
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que estas mirando el ftf? Son dos partes el zip que lleva la rom roteada y que pesa 900 mb y el ftf que solo pesa 25 mb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha brickeado el teléfono al flashear tu versión.... no se por que
|
|
|
|
Ahora si me ha salido lo del sonido, y es que al reproducir YouTube o Spotify, suena el auricular, no el altavoz....
Se sabe como se soluciona?? |
|
|
|
¿Alguien a tenido el problema que al instalar y actvar el gravity box KK da problemas de volcado al presionar los botones de volumen? si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceré mucho
|
|
|
|
El Gravity box da problemas nos lo instales.
|
|
|
|
Grax ikaos, lástima me encanta el gravity para poder meter varias configuraciones como las del menú de reinicio avanzado, el cambio de melodía con las pulsaciones largas y las imágenes de contacto de llamadas a pantalla completa, deje instalado el gravity pero desactivado en el xposed para no padecer el problema con los botones de volumen
|
|
|
|
funkando de fabula la española
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el tft me sale esto: cannot open bundle. flash operation canceled.
ayudarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de la .681 francesa a la española hace falta bajar a .136???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo la version 257 rooteada puedo instalar esta rom directamente?o tengo que subir de version primero?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No no te hace falta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo pero perderás root. Si quieres mantenerlo deberas actualizar con la versión española que esta colgada en el post de chuky600. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a dao problema con la micro SD? No me dwja borra con quicpick y cualquie cosa que haga dice que no Puede editar archivos con modo lectura :/
|
|
|
|
|
|
los links de la española de juanpirulo para que modelo son? C6903?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»