Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
yo di el cambio a la galaxy y buf veo el iphone soso no se. No tan personalizable como el galaxy bueno y lo mas importante como telefono funciona muy bien , cobertura y recepcion de llamadas la verdad es que se escucha perfecto . El android es probarlo yo estoy encantado y esto acaba de empezar dicen que con la actualización a froyo el movil sera el mas rapido del mercado en encender y eso esta muy bien .
Pero es que ademas, tiene un monton de cosas que no voy a nombrar aqui porque no me cabrian jeje, pro si algunas de destacadas ,pesa super poco ,se ve grande, pero cuando dices madre mia que bicho llevo lo piensas bien jaja , o ver una peli en hd la calidad es muy buena. Los cascos , escuchar musica 5.1 . El bluetooht sin capar , la radio sin pagar , ni usar por wifi como en el iphone que esta todo capado.
EN fin suerte

Última edición por avrcat Día 31/08/10 a las 14:04:02.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
yo tube los 2 terminales y te recomiendo el galaxy s, es mas entendible para el usuario y no tienes tantas trabas como el iphone
Mas entendible? tu no has tenido los 2 terminales ¬¬

el iOS le da un repaso en sencillez y estabilidad a android. iOS el sistema operativo más facil y intuitivo para un smartphone que hay actualmente. Lo de solo tener un botón es los mas senzillo del mundo.

Yo vengo de un 3G al Galaxy S y ahora mi novia tiene el iPhone 4 y si me dan a escoger me quedo con iPhone sin duda.

Yo era nulo en Android nunca habia probado este sistema, me pasé del 3G al Galaxy hace cosa de mes y medio y aún hay cosas que me cuestan de hacer.

mi novia viene de un Xpress Music de Nokia y en un dia ya sabia utilizar iOS.

Y trabas? que trabas tiene? QUe no es pirateable si no le haces jail? Que no es 100% customizable?

Pq por lo demás, actualizaciones cada año (1-2 minimo) sistema estable un telefono cojonudo y una compañia que tiene un SAT exquisito.

Pero vamos decir que Android es más entendible que iOS me parece de risa.

Con todo esto no quiero decir que este a desgusto con el Galaxy pero lo veo un telefono con muxo potencial y muy mal aprovechado por software. Las notificaciones de muxas APPS van como el culo, el GPS (a mi por suerte no me hace muxo el tonto) va mal, la sincronización son el PC y Kies es una basura y lo del Flash jode, pero vamos es un buen telefono.

pero a veces leo cosas que me quedo a cuadros como por ejemplo tu comentario.

PD: Es una opinión sin acritud eh!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Te lo dire en una frase. FACETIME, lo hemos vuelto a hacer otra vez! el que? tomarte el pelo y poner como maxima novedad algo que ya tienen todos los smartphones desde hace 3 años pero en aquel momento desechamos!

PD: Vendo telefonos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Mas entendible? tu no has tenido los 2 terminales ¬¬

el iOS le da un repaso en sencillez y estabilidad a android. iOS el sistema operativo más facil y intuitivo para un smartphone que hay actualmente. Lo de solo tener un botón es los mas senzillo del mundo.

Yo vengo de un 3G al Galaxy S y ahora mi novia tiene el iPhone 4 y si me dan a escoger me quedo con iPhone sin duda.

Yo era nulo en Android nunca habia probado este sistema, me pasé del 3G al Galaxy hace cosa de mes y medio y aún hay cosas que me cuestan de hacer.

mi novia viene de un Xpress Music de Nokia y en un dia ya sabia utilizar iOS.

Y trabas? que trabas tiene? QUe no es pirateable si no le haces jail? Que no es 100% customizable?

Pq por lo demás, actualizaciones cada año (1-2 minimo) sistema estable un telefono cojonudo y una compañia que tiene un SAT exquisito.

Pero vamos decir que Android es más entendible que iOS me parece de risa.

Con todo esto no quiero decir que este a desgusto con el Galaxy pero lo veo un telefono con muxo potencial y muy mal aprovechado por software. Las notificaciones de muxas APPS van como el culo, el GPS (a mi por suerte no me hace muxo el tonto) va mal, la sincronización son el PC y Kies es una basura y lo del Flash jode, pero vamos es un buen telefono.

pero a veces leo cosas que me quedo a cuadros como por ejemplo tu comentario.

PD: Es una opinión sin acritud eh!!

Completamente de acuerdo contigo en casi todo yo vine como tu del iphone 3G al Galaxy y no me arrepiento pero hay cosas que estan muy verdes y lo del kies que es algo basico para este tipo de telefonos es una verguenza que ni siquiera te detecte el movil que mierda. Pero bueno de momento es lo que hay, el galaxy tiene cosas muy buenas pero muy mal aprovexadas por lo menos de momento, esperemos que lo arreglen y sera de lo mejorcito....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Moren18 Moren18 no está en línea
Usuario novato en la web

Y una pregunta se sabe algo ya de Froyo para el Galaxy?Tenia entendido que lo sacarian ahora en septiembre no?
Creeis que con la actualizacion se solucionaran los problemas con el GPS y todas las cosillas con la que estais disconformo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que cuentan en la ultima beta que ha salido el problema del GPS va bastante mejor (aunque yo no he tenido ningun problema con el GPS), lo demas dicen que va mas fluida. Lo del Kies no tengo muchas ilusiones de que lo arreglen la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que son kies...?
siento la torpeza y a lo mejor preguntar tonterias pero la verdad que en el tema de los nombres estoy pedidilla y nose que es que...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung Kies es el programa de sincronizacion del telefono con el pc (el itunes del iphone) solo que el kies es infinitamente peor, por desgracia,jejeje.
Y tu pregunta lo que no sepas(que yo tb tengo muxas dudas algunas las pregunto y otras me da cosa y me callo pero bueno)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Samsung Kies es el programa de sincronizacion del telefono con el pc (el itunes del iphone) solo que el kies es infinitamente peor, por desgracia,jejeje.
Y tu pregunta lo que no sepas(que yo tb tengo muxas dudas algunas las pregunto y otras me da cosa y me callo pero bueno)
Muchas gracias tomo nota!
Yo no le puedo resolver las dudas pero usted pregunte y no le de cosa que si preguntas preguntas por los dos y asi aprendo yo tambien Ademas que habra gente que sepa menos que tu como por ejemplo yo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Yo llevo ya desde que salio el galaxy y la verdad que me tiene un poco decepcionado con respecto al SO, ya que no es todo lo estable que pensaba, las cosas funcionan cuando quieren, como es el ejemplo del market que de repente ha dejado de funcionar. De que nos vale tanto hardware si lo básico no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Tampoco se puede comparar en precios in galaxy libre lo sacas por menos de 400 pavos y in iPhone4 más del doble ya sólo por el precio me cago en el iPhone pero 2 o 3 veces.
Vengo del iPhone 3gs y no me arrepiento de mi Desire

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje

Te puedo asegurar que los dos teléfonos tienen sus maravillas, pero también tienen sus fallos, pero los del Iphone para mi han hecho que me decante por el Galaxy S. Entre los defectos del Iphone que no me gustan están la necesidad de ponerle una carcasa para que no pierda cobertura, la falta de sensibilidad Wifi, patente en los dos, pero más acuciado en el Iphone y mi Wifi necesita de teléfonos poco sensibles. Y por último, la necesidad en el Iphone de hacer un jailbreak poder instalar apps de otros y solucionar los fallos de Apple, y que por ahora no se puede hacer, es decir que de momento tienes que comulgar con ellos como sea.

No son muchas las diferencias, pero al final en mi balanza han pesado y ahora estoy dándole vueltas a si encargo de una vez el Samsung.

Espero haberte ayudado y no complicarte más las cosas,

Un saludo
Pues en los fallos del iphone 4 te has equivocado de lleno, ya no hace falta ninguna funda porque el problema de cobertura hace tiempo que está solucionado como otros problemas que dieron las primeras unidades (sobre todo vendidas por orange), la sensibilidad wifi es perfecta, y el jail yo lo tengo hecho no sé porqué dices que no se puede hacer, el iphone 4 es un terminal muy bueno y con jailbreak es capaz de hacer lo mismo que cualquier android, y no te lo digo de oidas, porque tengo los dos.
Viejo 01/09/10, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
Tampoco se puede comparar en precios in galaxy libre lo sacas por menos de 400 pavos y in iPhone4 más del doble ya sólo por el precio me cago en el iPhone pero 2 o 3 veces.

Y el galaxy o la desiré lo venderás usado por poco más de 200 y con paciencia y el iphone 4 por 500 te lo quitan de las manos, el precio lo da el mercado y es lo que hay.
Viejo 01/09/10, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por maqrolete Ver Mensaje
Yo llevo ya desde que salio el galaxy y la verdad que me tiene un poco decepcionado con respecto al SO, ya que no es todo lo estable que pensaba, las cosas funcionan cuando quieren, como es el ejemplo del market que de repente ha dejado de funcionar. De que nos vale tanto hardware si lo básico no lo hace
Ai las dao...yo no es q no este contento con el, pero no estoy todo lo k yo kerria estar...

Es decir, q este movil funciona al 40% de sus capacidades, y puede q se quede estancado..o suba al 60% cuando ya todo este "ok", pero kreo k va ser un movil q no van a exprimir al maximo...a ver si Cyanogen lo hace.

Lo q me jode, tengo 512mb de RAM, y va y usa 304...arza.
Grafica dedicada..y muevo los escritorios y se estancan, arza...
Del GPS ni hablo.

Claro q dspues esta su pantallón, como se ve.. esto y lo otro, pero k no es un movil k este aprovechao, o asi lo veo yo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje

Dime por favor donde has visto el Galaxy S libre por menos de 400 euros porque vamos, me compro otro pero de cabeza. Yo despues de mucho mirar por internet me salio por 480, pero lo normal es encontarlo por encima de los 500 euros.
Yo tengo ambos y si me tendria que decantar por uno elegiria el Iphone 4. Lo bueno del iphone es que todo su potencial ahi esta para aprovecharlo, mientras que en el Galaxy S yo creo que esta a un 60-70%,...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues bueno creo que si cuando vaya a la tienda y vea el galaxy no me causa un flechazo...por el momento creo que elegire el iphone...aunque nose si esperar a la actualizacion de android para ver si desaparecen los posibles fallos que pueda tener de cuelguez gps etc...porque si no fuera por esos fallos creo que me lo cogeria sin pensar ya que me encantan y la pantallas grandes me gustan bastante, buah!que lio que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bueno voy a dar mi opinion, vengo de un 3gs y una desire, e provado el galaxy s de un amigo y tengo acutalmente un iphone 4. Solo decir ke a android para tener la fluidez y la experienza ke iphone le kedan por lo menos un par de actualizaciones mas por encima de la 3.0 creo yo, y la gente ke dice no se que de los widgets ke si el iphone no tiene Bt??? Perdonen señores al iphone con jailbreckme se lo piratea en 15 seg sin perder la garantia, y te ofrece todo el appstore gratis+ todos los programas de cydia, como el iblunova que te permite enviar lo ke kieras por bt o personalizarlo tanto como con froyo. La unica pega ke le encuentro al iphone 4 es el tamaño de la pantalla yo le ubiese puesto media pulgada mas, pero la nitidez ke tiene y como se ve en la playa no tiene precio. Quien lo compara con los android actuales es porke no tiene ni idea y solo lo han provado en un centro comercial...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una duda para los que tienen el iphone 4 y el galaxy s, suena el galaxy mas fuerte que el iphone 4 o suenan igual?, tengo un iphone 4 pero me gustaria comprarme un galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Lo voy a poner desde un punto de vista diferente...a mi ex le gusta mas el iphone. De hecho se hizo con el enseguida ( hasta sabia usar el rock app y el installous ) ...el galaxy se le atragantaba mas... Asi que salvo por el tema del itunes y el bluetooth, te recomiendo el "ipone"...
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Por cierto, el tema de los 512Mb veo que es recurrente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /