Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1394147706440.jpg
Esto es lo q dices???
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Disponible la versión 5.12C (Cracked) desde ayer. Actualizado enlace de descarga desde Mediafire en el primer mensaje de este hilo. Está basada en la versión 2.11.152 del Whatsapp normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Archivo Adjunto 483335
Esto es lo q dices???
Creo que es eso a lo que me refería, a tener desmarcado que google te verifique la aplicación. Ahí veo que la tienes marcada. Prueba desmarcando lo de "verify apps" y a ver si te va bien. Yo siempre que instalo algo me sale el mensaje de si quiero que se verifique y siempre le digo que no.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
Viejo 08/03/14, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectiviwonder era eso que me dijiste de verificar Apps....
Ya lo tengo re instalado....
Pero que jodienda.. me pone que solo me queda 1 mes de Wasaphhhh

edito... despues de instalar.. me dice que esta version debera actualizarse en menos de 14 dias...

Última edición por Thundercats Día 08/03/14 a las 01:34:09. Razón: Nota
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
He oído que próximamente el Whatsapp oficial incluirá la posibilidad de ocultar el estado...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
He oído que próximamente el Whatsapp oficial incluirá la posibilidad de ocultar el estado...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Si, pero tu no podras ver el de los demas, y lo ocultara, no pondra la ultima conexion, asi que los demas podrian pensar que los tienes bloqueados o algo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectiviwonder era eso que me dijiste de verificar Apps....
Ya lo tengo re instalado....
Pero que jodienda.. me pone que solo me queda 1 mes de Wasaphhhh

edito... despues de instalar.. me dice que esta version debera actualizarse en menos de 14 dias...
Si te pone que te queda un mes eso es porque te quedaba ese tiempo ya para caducar tu suscripción y no por haber instalado el plus. De todos modos por ahí buscando hay un programa que te lo actualiza gratis un año.
Sobre lo de los 14 días también me ha aparecido a mi esta mañana pero he leído por otros foros que a otra gente también le ha pasado y eso que tenían instalada la versión normal y además era la última que había en la Play Store por lo que es curioso ya que no podía actualizar. Sé que algunos de ellos han actualizado manuamlente con la ultima versión de Whatsapp que hay en su web.

Saludos

Última edición por strumer Día 08/03/14 a las 16:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ultimo día de licencia no me deja bajarlo y me pide descargar pero me lleva a la original... Y yo quiero la versión plus.... Q hago

Última edición por Thundercats Día 21/03/14 a las 15:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ultimo día de licencia no me deja bajarlo y me pide descargar pero me lleva a la original... Y yo quiero la versión plus.... Q hago
En el primer mensaje de este hilo os he facilitado el enlace a la página oficial de Osama Ghareeb que es quien modifica la versión oficial de Whataspp+. Desde ahí puedes descargar la última versión por si finaliza la licencia del Whataspp+. Una captura desde su página de publicaciones en google+:

El enlace de descarga os lleva a la versión existente en el momento que he editado el mensaje en htcmania, pero no tiene porque ser la última.

Ojo: no confundir con la licencia del Whataspp normal. Debes de tener operativa ésta, bien pagando o bien, como las teníamos users de iPhone antaño, ... de por vida. Son cosas diferentes, ok?

Última edición por Q3Soft Día 22/03/14 a las 08:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien te ha dicho el otro compañero para que te funcione tienes que tener el Whatsapp normal con la licencia activa o pagando que es lo que se supone que deberíamos hacer o bién renovando la licencia gratuitamente con un programa que circula por la red que te renueva la licencia un año (no hagas esto porque creo que no es muy legal).

No se si ahora tienes instalado el normal o el plus, pero lo primero que debes hacer es renovar la licencia, da igual que whatsapp tengas instalado.

Una vez renovada haz un backup de tu whatsapp y lo desinstalas. Después te bajas el Whatsapp Plus de esta pagina por ejemplo:

http://androidpuertorico.blogspot.co...sapp-plus.html

Bájate la ultima versión que es la 5.25 (supongo que eres root y es a es la que quieres aunque tambien esta la versión no root) y la instalas y ya está. Recuerda que a la hora de instalar tienes que rechazar la opción de que google te supervise la instalación. Con esta ultima versión ya hay que olvidarse de si está crackeada o no ni hace falta instalar plus donation ni freedom ni nada y puedes actualizar tranquilamente cuando whatapp plus te lo pida.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
Viejo 25/03/14, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Bájate la ultima versión que es la 5.25 (supongo que eres root y es a es la que quieres aunque tambien esta la versión no root) y la instalas y ya está. Recuerda que a la hora de instalar tienes que rechazar la opción de que google te supervise la instalación. Con esta ultima versión ya hay que olvidarse de si está crackeada o no ni hace falta instalar plus donation ni freedom ni nada y puedes actualizar tranquilamente cuando whatapp plus te lo pida.

Saludos
He probado la versión 5.25D en mi terminal rooteado, con miui v5 y sin instalar Freedom ni Plus Donation y no funciona la opción "Oculta estado de Linea", básico para mis relaciones sociales .... jijiji

¿Te funciona a ti?

No he podido probar la actualización automática porque no ha salido nueva versión, pero si no funciona la ocultación ...no me interesa. Por eso utilizo las versiones "C" porque funcionan en terminales rooteados o no y sin tener que instalar apps auxiliares como freedom y plus donation. La pega es que no funciona la actualización automática, que se soluciona visitando una vez por semana la página de Osama Ghareeb y bajando la nueva versión si aparece. Se descarga y se ejecuta sin perder nada y sin tener que configurar el Whataspp. Por eso quería probar las versiones "D" pero si no va el modo ocultación ... no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo instalé la 5.20D y actualice sin problemas a la 5.25D desde la misma aplicación y tengo activado lo de ocultar estado.

De todos modos a raíz de lo que me has dicho he estado mirando y ceo que no instalé el de esa pagina sino el de esta otra. Como he leído en bastantes sitios que no hace falta mas el plus donation puse el primer link que conozco donde suelen aparecer las distintas versiones:

http://www.gratisprogramas.org/desca...pk-android-mg

Prueba este a ver.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Tampoco va ese. Sale el mismo mensaje:
"MOD deshabilitado. Plus Donation app no detectada. Si ya está instalada pulsa Cerrar e inténtalo de nuevo, de lo contrario pulsa Activar para obtenerla"

Supongo que en su día instalaste el freedom y el Plus donation, activándolos y tal vez mantenga algun fichero en tu movil que permita que funcione. En fin que sigo con las versiones "C" que debo actualizar semanalmente ...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizados enlaces a la versión v5.30C recién salida del horno ...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 07:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizados enlaces a la versión v5.35C aparecida ayer ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /